jueves, 4 de febrero de 2010

Beneficios del Matrimonio

Beneficios del Matrimonio
Mujeres Información

Beneficios del Matrimonio


Me caso o no me caso ¿?...una pregunta que por estos días ronda en la mente de muchas mujeres, es que esto del matrimonio es una institucion que para muchas parejas esta obsoleta.

De allí que muchos hoy en día prefieren vivir y formar un hogar, sin contraer el vinculo del matrimonio, algo que esta bien, toda persona es libre para decidir, y si existe amor y este se mantiene tal cual, aun cuando no se haya contraído la celebración oficial, bienvenido sea.

Sin embargo muchas aun creemos en el matrimonio..me incluyo, pues creemos que esta ceremonia compromete aun mas la unión que existe en una pareja, lo hace mas firme, pues es un compromiso mas solemne, que demuestra en todas sus lineas el deseo de formar una familia, y de permanecer al lado de nuestra pareja lo que quede de nuestras vidas..o hasta que se agote el amor.

Por ello les dejo a continuación algunos beneficios del Matrimonio, para que vean que el estar casados de verdad conlleva algunos cambios que pueden hasta mejorar nuestras vidas.

1.Chao a la depresión y la ansiedad.

Según un estudio reciente de la de la Organización Mundial de la Salud, el matrimonio reduce los riesgos de padecer depresión y ansiedad.

2.Vivir mas...

Hoy en día las estadísticas señalan que las personas casadas viven hasta cuatro años más que las solteras y divorciadas

3.Dicen que...

Las personas casadas tienen una menor tendencia al suicidio

4.Mejor economía y finanzas...

Los casados sienten un mayor estímulo para prosperar económicamente que los que viven solos o en relaciones menos formales.

Vieron el matrimonio no solo sirve para despues divorciarse....

A continuacion unos datos de belleza que nunca vienen mal.

Datos de Belleza El Mejor Look para la Fiesta
Datos de Belleza 3 Secretosde Naturaleza para la Belleza

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

No hay comentarios: