Como acabar con la caspa para siempre - datos para mujeres

lunes, 31 de marzo de 2014

Como acabar con la caspa para siempre

Como acabar con la caspa para siempre
En datos para mujeres, conoce este gran consejo de belleza y salud, que te indicara como acabar con la caspa para siempre.

La caspa tiene lugar por varios motivos, entre ellos el estrés o los cambios de estación incluso, todo ello puede provocar una reproducción acelerada a todo ritmo de las células del cuero cabelludo, de esta manera la piel de la zona empieza a volverse más gruesa y así se descama más. Todo este desequilibrio logra que la malassezia, un microorganismo que habita en el cuero cabelludo, se extienda y aumente aun más la descamación.

De que es posible acabar con la caspa es posible e incluso para siempre, pero primero debemos partir preguntándonos que tipo de caspa tienes.

Qué tipo de caspa posees

Se distingue en el cuero cabelludo la caspa seca, porque posee escamas pequeñas y blancas repartidas por doquier, la que cae fácilmente a los hombros.

También está la caspa grasa, que posee escamas mayores y amarillentas por la presencia de grasa que las mantiene apegadas al cuero cabelludo y al pelo.

Este tipo de caspa suele además producir picor, y se ubica en las zonas cálidas y húmedas de la cabeza, como por ejemplo la nuca y detrás de las orejas.

Como solucionar la caspa para que no te salga mas

Elige un champú anticaspa

Sea tu casa seca o grasa, y lava tu cabello unas 3 veces por semana con agua tibia, ya que si está caliente, tu cuero cabelludo se reseca y se descama mas. No frotes en exceso y haz una enjabonada y con poca cantidad de champú. Deja reposar por unos 3 minutos para que los activos penetren.

Aplica también una loción

Ocupa una loción anticaspa durante al menos 4 semanas

En caso que la caspa sea muy abundante y este adherida

En esta situación utiliza un exfoliante anticaspa. Y te lo aplicas cada 15 días y antes del champú.

Para complementar esta información, te dejo este video que te entregara algunos consejos y trucos de belleza, sobre como acabar la caspa por siempre.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done