Tener amigas ayuda a tu corazón - datos para mujeres

sábado, 19 de abril de 2014

Tener amigas ayuda a tu corazón

Tener amigas ayuda a tu corazón
Las mujeres nos caracterizamos por mantener unos lazos muy estrechos de amistad con otras mujeres, algo que los hombres no suelen practicar. En cambio nosotras nos hacemos de amigas para toda la vida, estando junto a ellas tanto en las buenas como en las malas.

Hoy se sabe que contar con amigas para siempre puede ser muy bueno para tu salud, en especial para tu corazón, así es, y no solo eso, conoce los beneficios de tener amigas for ever.

El ser socialmente activa permite disminuir la posibilidad de padecer cáncer hasta en un 50 % según un estudio que fue publicado en el diario PLOS Medicina.

El sentirte emocionalmente conectada a un amigo o amiga, puede incrementar los niveles de progesteronas, que es una hormona que permite disminuir los niveles de estrés, de acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad de Michigan.

Las chicas que tienen entre 10 o más amistades, conservan una mejor salud mental al llegar a la adultez, respecto de quienes conservan un numero bastante inferior al anterior.

El rodearte de amigos que cuidan su físico, te permitirá estar consciente de tu peso, y querrás estar al igual que ellos. De ahí, que es un aliciente para bajar de peso.

Así que ya sabes, el tener amigas, puede no solo liberarte de la soledad, sino que además puede incrementar tu salud en varios niveles, tanto respecto de la salud física, como de la salud mental.

Y ya que hablamos de amistad, hablemos también del amor, y conoce si eres adicta al amor, algo que le puede interezar a varias y a varios.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done