jueves, 19 de noviembre de 2015

7 Tips para la mejor decoración en tu hogar

Conoce estos tips hogareño para cambiar tu hogar de la mejor manera.

Las personas a menudo permanecemos más de la mitad del día en casa, en ella debemos sentirnos a gusto y dentro de un ambiente acogedor. Como componente de ese diseño que necesitamos para estar bien, los colores tienen mucha importancia. Siempre son los primeros que se perciben y tienen una incidencia decisiva en el ambiente. Estos generan diferentes frecuencias de luz que ejercen influencia directa sobre la energía chi de la vivienda.

1 Al elegir telas, como las cortinas, los tapizados, las almohadas, los cubrecamas, los manteles, etc. tenemos muchísimas posibilidades de diseño y de colores.

2 El punto de partida para la deco debería ser su gusto personal, elija los tonos que van con su personalidad, emociones y objetivos de vida. Aunque el feng shui brinda reglas diferentes para la aplicación y la armonización de los colores que rigen por el método y por la orientación de la escuela.

Por ejemplo, para el llving son recomendables los colores cálidos y agradables.

3 Para las paredes el crema, el amarillo, el durazno, el verde y el marrón claro; este último tiene un efecto relajante y armonizante.

4 En el dormitorio deberían ser tranquilizadores. Los rojos traen problemas adicionales a aquellos que ya tienen alteraciones en el sueño, es mejor utilizar los azules que contrarrestan el nerviosismo y, sólo un poco de blanco porque es frío e impersonal.

5 Para la habitación de los chicos no utilice colores demasiado fuertes porque pueden alterarle el sueño, deben predominar los suaves como el celeste, el crema o el blanco.

6 Los colores claros y alegres son aconsejables para la cocina, como el blanco mate o el amarillo. También pueden combinarse algunos tonos de negros y de azul oscuro.

7 Para aplicar los colores en su casa puede optar por un adorno de fondo de gran superficie en las paredes o bien acentos fuertes en superficies pequeñas. Cuanto más luminoso sea el color, más grande será el efecto causado por los objetos pequeños.

Has conocido en datos para mujeres, estos 7 tips para lograr una gran decoración para el hogar.

No hay comentarios: