3 Súper consejos para verte más bella - datos para mujeres

miércoles, 23 de marzo de 2016

3 Súper consejos para verte más bella


En estos súper consejos podrás conocer como verte más bella. Entre ellos descubrirás un gran secreto para eliminar las ojeras y evitar las bolsas bajo los ojos y además conocerás lo recomendable que es el buen dormir para tu piel.

Limpieza diaria

La piel se repara por la noche, así que es recomendable desmaquillarse. De ese modo consigues un lienzo en blanco sobre el que aplicar los tratamientos nocturnos que necesites y lograr de ellos los mejores resultados. La eliminación de restos de suciedad facial facilita los procesos de reparación y la correcta hidratación de la piel.

Mejor postura de dormir para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos

La postura Ideal para evitar la aparición de bolsas y ojeras mientras duermes es sobre la espalda y con una almohada alta. La fuerza de la gravedad ejercerá de drenante natural. Al despertar usa el contorno de ojos dando suaves toques con los dedos índice y corazón a lo largo del párpado inferior, para activar la microcirculación y el drenaje linfático, lo que ayuda a reducir las bolsas.

Duerme bien y te sentirás mejor y mas bella

Dormir bien (y las ocho horas diarias de rigor) es uno de los factores que más influyen en el estado de nuestra piel. Para ello, la habitación debe invitar a la relajación. Ha de estar ordenada, disponer de almohadas cómodas e incluso gozar de un aroma adecuado, como los de los aceites esenciales de benjui, jazmín o lavanda, que tienen propiedades calmantes.

Mira estos consejos de belleza



Sigue conociendo más datos para mujeres como: El eucalipto y la belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done