Trucos para el maquillaje de tus cejas - datos para mujeres

miércoles, 20 de julio de 2016

Trucos para el maquillaje de tus cejas

Trucos para el maquillaje de tus cejas. Conoce estos consejos de maquillaje para tener cejas bellísimas

Maquillar sus cejas ya no tendrá secretos ni obstáculos para usted si sigue estos consejos de los expertos.

Lo primero es contar con un buen pincel perfilador para intensificar y modificar fácilmente la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento. El color que elija debe ser igual o ligeramente más claro que el tono natural del cabello. Con la ayuda del pincel, marque los tres puntos a partir de los cuales podrá delinear la forma perfecta:

Inicio de la ceja : sostenga el lápiz verticalmente apoyado sobre la nariz (de un lado) y arrástrelo hasta el ángulo interno del ojo: ese punto es donde debe empezar la ceja.

El arco: desde de la posición anterior, incline el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que forme línea recta con la mitad del ojo y ése será el punto más alto de la ceja.

El cierre: incline el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo externo del ojo y marque el punto final de la ceja.

Ahora, simplemente deberá dibujar trazos cortos con un lápiz en la dirección del cabello para realzar y potenciar la forma de la ceja y luego peinarla.


Mira estos trucos para el maquillaje de tus cejas 



Has conocido estos consejos para el maquillaje de tus cejas. Sigue conociendo más: Truco para cambiar la mala cara

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done