Como eres segun tu signo zodiacal - datos para mujeres

jueves, 11 de agosto de 2016

Como eres segun tu signo zodiacal

Conoce en datos para mujeres, como eres segun el signo zodiacal al que perteneces

Es evidente que nadie puede saber cómo será su vida próxima. Podemos tener recuerdos de nuestras vidas pasadas, o si no, por lo menos deducciones al respecto, observando la naturaleza de nuestros sufrimientos presentes. Si pasamos privaciones, es lo más lógico que en vidas pasadas hicimos pasar por las mismas a otras personas, generando así la necesidad de aprender, sufrie nd o lo mismo. Es la Ley de Efecto y Causa, con la que Dios gobierna al Universo.

El gran interrogante: ¿cómo será nuestra próxima vida? De acuerdo con la Ley Divina será la consecuencia de la presente. Lo que hemos aprendido, generará el “karma" bueno: mejores lugares, posibilidades, y poder aplicar lo antes aprendido que aparecerá como nuestro talento, causando admiración. Si hemos sido buenos con nuestros semejantes, nos tratarán con bondad. Y si hemos sido egoístas, desconsiderados, violentos, tendremos que soportar personas así en nuestro entorno. No por castigo, sino por aprender. Dios no castiga; enseña.

Este presente estudio que brindamos a nuestras lectoras, es muy modesto, siendo el tema vasto y complicado. Intentamos enfocar a cada signo de acuerdo a su naturaleza básica, respecto a cuál es su defecto principal que corregir, pero no hay que olvidar que cada ser humano es un mundo diferente, maravilla de la Naturaleza con su complejidad casi infinita.

ARIES 

Hijos de MARTE

La impulsividad de este signo a menudo lleva a sus nativos a cometer grandes errores. Las ananas (y más los arianos) deberían practicar el siguiente ejercicio mental: contar hasta veinte antes de replicar. Ocurre que una palabra descuidada puede herir más que un cuchillo filoso, dejando huellas en el alma durante mucho tiempo, o a veces para siempre. La ariana, al pronunciar la palabra, tal vez ni la pensó jamás, pero en su ira repentina dice lo que se le ocurre en el momento. Lo mismo pasa con sus decisiones, que casi siempre nacen de un estado emotivo, sin pensar realmente, sin lógica. En esta actitud hay una buena dosis de desconsideración, eso de "a mí qué Importa, digo o hago lo que siento". Eso sí: un nativo de ARIES jamás obra por odio o rencor, pero hiere por no poder controlarse. Si no se corrige a tiempo, corre peligro de elaborar una futura vida, donde sería objeto de constantes recriminaciones y ofensas por... personas tan impulsivas como ella o él había sido en su vida anterior.

TAURO
Hijos de VENUS TERRESTRE

Este signo tan creativo y trabajador a menudo peca por su amor desmesurado a los bienes materiales. El miedo constante de la pobreza produce en ellos una distorsión de valores. La tauriana sacrifica momentos de esparcimiento, descanso y a veces hasta el amor por la "seguridad económica". Hay en esta actitud una buena dosis de egoísmo, por más que ella o él hable de su "familia que mantener". Le cuesta desprenderse de todo, con la idea de que "si lo regalo hoy, mañana puede faltarme justo esa prenda". Tampoco acostumbra ceder en sus convicciones, aún sabiendo muy en secreto, que son erradas; no le gusta convencerse de sus equivocaciones. Así elabora una futura vida, donde realmente no tendrá nada, y al carecer de bienes materiales se acostumbrará a mirar arriba, hacia el Cielo, hacia Dios. Aprenderá que los bienes materiales son perecederos y si no ha podido acumular tesoros espirituales e intelectuales, comenzará su nueva vida con muy pobre herencia...

GEMINIS
Hijos de MERCURIO CELESTE 

Estos simpáticos y divertidos nativos tienen un defecto principal: la dispersión. Acostumbran empezar mil cosas sin terminar siquiera una sola de ellas. A veces viven sumergidos en un mar de problemas por papeles extraviados, cuentas no pagadas por haberse olvidado la fecha de vencimiento, etc. Les recomendamos tomarse como si se tratara de otra persona, retarse y "castigarse" por no haber anotado, organizado. GEMINIS es signo doble, con dos caras de personalidad; una, la súper-inteligente, otra, la descuidada. El otro defecto es la indiscreción, que nace de su inveterada curiosidad, y que a menudo lo lleva a situaciones bochornosas. Para elaborar una vida próxima agradable, procuren ESTUDIAR, educar sus mentes, ya que lo aprendido es el único tesoro que llevamos de una vida a otra. También sería recomendable aprender a ser más discretos, respetar la sensibilidad ajena, evitando las críticas agudas. Así evitarían circunstancias parecidas en el futuro....

CANCER
Hijos de la LUNA

Este es el signo "familiocéntrico", su principal falla es que poco o nada suele interesarle lo que esté fuera de su entorno familiar. La canceriana es la "madre", sus hijos son su principal tesoro, por ellos es capaz de sacrificar todo y también les perdona todo lo que en hijos ajenos le parece "imperdonable". Su vida es regida por sus emociones, y como hija de un signo cardinal y fuerte como es CANCER, se vuelve dominante; es la "jefa del clan". Amada y odiada a la vez, genera conflictos, ya que no admite transgresiones. Tiene que aprender a ser más flexible, y sobre todo, interesarse también en lo que ocurre en los corazones ajenos, personas que no forman parte de su "clan", pero que también son seres humanos. Su gran virtud: la espiritualidad; ella escucha, comprende, recapacita. Casi siempre logra reparar muchos errores, elaborando así una futura vida mejor. El canceriano es más difícil, pero si alguien le habla "en serio", comprende.

LEO
Hijos del SOL

Haber nacido bajo este signo ya es en sí un privilegio, pero, a la vez, la prueba: ¿cómo aprovechará el nativo a sus efectos? Si la natural generosidad y magnanimidad se convierte en arrogancia, la fuerza en agresividad y prepotencia, el nativo ya estará malogrando su gran oportunidad. Y, la mayoría de las veces, los leoninos incurren en estas faltas. Lo peor es el orgullo, que no les permite reconocer sus errores. Aún así no existe leonino sin nobleza de espíritu, sin rasgos de grandeza. Casi siempre nacen con talentos artísticos, son trabajadores, más las leoninas que siempre avanzan y viven enriqueciendo su mente y espíritu. Su lección que aprender es la humildad. Eso de no despreciar a nadie, que es menos en recursos, que tiene un problema físico, que no tiene la inteligencia suficiente... Si logran aprenderlo, habrán elaborado una hermosa vida futura, donde podrán ser útiles a sus semejantes y podrán realizar grandes obras que es la meta de todo leonino.

VIRGO
Hijos de MERCURIO TERRESTRE

Nacen con una inteligencia muy grande, pero su vida es casi siempre muy complicada. La razón: ellos mismos, con sus miedos y complejos, acostumbran malograr sus posibilidades. Se pierden en detalles, creen estar enfermos, discriminados, despreciados. La gran lección kármica es vencer estos pensamientos. Creen que todo tiene que ser perfecto ya en la primera prueba en cualquier terreno. Deben aprender a arremeterse, arriesgarse y comunicarse mejor con su entorno. Aquí la humildad es contraproducente; podría convertirse en servilismo, vendiendo sus ideales y proyectos por la seguridad de un empleo opaco o dejarse acobardar por personas prepotentes. Tienen que aprender a rebelarse... Si no lo hacen, "no pasarán de grado", en su vida próxima se les repetirá la lección. ¿Cómo es la rebelión de un virginiano? Su tremenda superioridad intelectual, de la que no tiene consciencia. Una vez descubierta por ellos mismos, actuarán como "supercerebros" y serán muy respetados. Así podrán ingresar en su vida próxima a una existencia diferente: la de dirigir.


LIBRA
Hijos de VENUS CELESTE

Este hermoso signo genera personas muy agradables, pero con un montón de fallitas que corregir. Uno de sus grandes defectos es el excesivo amor por la comodidad. Los líbranos son capaces de sacrificar grandes ventajas por no tener que "moverse" y dejar su cotidiana armonía y tranquilidad. Otro de sus defectos es la indulgencia que de pronto, cuando llegan a la saturación, se convierte en agresividad. Estos pacíficos y tranquilos nativos pueden convertirse en dragones cuando se enojan, soplando fuego... Ocurre que los librianos, también por comodidad, dejan avanzar demasiado a cierta gente que suele abusar de su bondad, en vez de pararlos a tiempo. Así se acumula en ellos la ira y son capaces de romper relaciones por algo aparentemente insignificante que es, en realidad la "última gota" que hizo rebalsar el vaso... La lección kármica es vencer la comodidad, vencer los obstáculos, dar la cara, luchar. Casi siempre lo hacen en la segunda mitad de la vida. Si logran corregirse, habrán elaborado una existencia futura más placentera y menos complicada.

ESCORPIO
Hijos de PLUTON y MARTE

Haber nacido bajo este signo ya en sí es un "karma" fuerte, indicando vidas anteriores bastante convulsionadas, donde el nativo ha sido víctima de sus propias emociones. En esta vida presente toda sensación es más intensa: placer, rencor, alegría, desdicha. Los nativos de ESCORPIO viven a flor de piel, sus reacciones también son más violentas. La constante lucha con su turbulenta vida interior es la lección: aprender a dominar sus impulsos y convertirlos en fuente de energía. Casi siempre nacen con capacidades extrasensoriales, que podrían llevarlos a caminos peligrosos, utilizando su poderosa fuerza psíquica para fines no del todo buenos. La gran lección: aprender a usarlos para el bien. Si lo logran, pueden hacer maravillas: orientar, ayudar, hasta curar. En ellos se manifiesta la fuerza divina, tanto en su forma superior, como en la más baja y primitiva, pero siempre latente, dispuesta a surgir, como lava del volcán. Si logran encauzarla para el bien, habrán elaborado una vida futura maravillosa.

SAGITARIO
Hijos de JUPITER

Las personas que nacen bajo este signo afortunado, tienen su Karma liviano. Su lección será aprovechar las múltiples posibilidades que les brinda JUPITER, el planeta de la "Suerte Mayor". Y, precisamente, aquí está la trampa: al lograr sus metas sin mayores dificultades, no siempre las toman en serio. Así son también en el amor, especialmente en la juventud, cambiando pareja, confundiendo la atracción física con el sentimiento verdadero. En la madurez comienzan a recapacitar en todos los planos: en el amor, en el trabajo, en la vocación. No existe sagitariano alguno que haya nacido sin talento. Su meta es precisamente ésa: desarrollar sus capacidades. Así nacerán en una futura existencia como grandes pintores.

Has conocido como eres segun el signo zodiacal .

Sigue conociendo más interesantes datos de belleza como:

3 increíbles consejos para una piel más joven

Como eliminar los signos de cansancio de tu rostro

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done