Grandes consejos para la depilacion con cera - datos para mujeres

viernes, 14 de octubre de 2016

Grandes consejos para la depilacion con cera

Muchas mujeres siguen recurriendo a la depilacion con cera, incluso esta depilacion presenta resultados mucho mejores, que otra tecnica de depilado.

Consejos para la depilacion con cera

Para preparar la piel antes de la depilación con cera, es recomendable aplicar un gel exfoliante para eliminar las impurezas, quitar las células muertas y evitar el crecimiento de vellos encarnados.

Si la depilación se realiza en día caluroso y húmedo, conviene colocarse una pequeña cantidad de talco en la zona a depilar. También, es efectivo darse un baño de inmersión de agua caliente antes de depilarse ya que el calor abrirá los poros y facilitará la extracción del vello.

No utilizar cremas hidratantes o aceites, al menos 12 horas antes de la depilación, porque si bien es importante tener la piel bien hidratada para facilitar la depilación, no deben usarse productos que impidan una buena adherencia de la cera. Algunas ceras poseen cera de abejas, propóleos, miel y aloe vera que favorecen la cicatrización y suavizan la piel. Luego de la depilación no hay que exponerse al sol inmediatamente para evitar una reacción alérgica porque los poros aún no se cerraron y se pueden producir manchas.

En el momento de depilar, la piel tiene que estar bien limpia, sin grasa y seca (sin agua a la vista). Tras eliminar el vello, es ideal utilizar un gel calmante con propóleos y aloe vera que se puede usar inmediatamente. Luego conviene aplicar cremas antiinflamatorias y bien humectantes.

Mira estos consejos para depilarte con cera

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done