4 Trucos de urgencia para la belleza - datos para mujeres

sábado, 24 de diciembre de 2016

4 Trucos de urgencia para la belleza

Datos Belleza

4 Trucos de urgencia para la belleza. Existen instantes muy incómodos en que necesitamos una ayuda urgente, para casos así, conoce estos trucos de urgencia que lograran resolverte tus problemas.
Trucos de belleza

Me ha salido un granito inoportuno

Si no dispones de tiempo, no lo toques y aplica un lápiz de cuidado localizado que seca, sanea y desincrusta. Puedes repetir la aplicación dos o tres veces al día. Y si dispones de doce horas, acude a un centro de belleza, donde lo eliminarán sin dejar marca.

Se me ha roto una uña

La medida de urgencia es, cortar para igualar y limar con cuidado para que no te enganches con nada y empeores la situación. Espera a tener más tiempo para igualar un poco las demás; y para evitar roturas en futuras ocasiones recuerda que “no hay nada como el aceite hidratante y protector específico para las uñas, ya que las fortalece.

Necesito lavarme el pelo, pero no puedo

Los champús en seco son un invento de primera. Solo tienes que pulverizar las raíces, esperar un minuto y cepillar. Cepilla enérgicamente para retirar cualquier resto de producto. El pelo recobra brillo y volumen y te ahorrarás el tiempo de lavar y secar.

Mi piel se ve mate y grisácea

Por lo general, este problema suele aparecer en las pieles poco hidratadas o de personas fumadoras. La solución es hacer una exfoliación suave con un producto que contenga activos antioxidantes y aplicar una crema nutritiva, rica en vitaminas y principios que frenan la aparición de manchas, como el resveratrol.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done