Busto de Mujer Problemas y Soluciones - datos para mujeres

domingo, 30 de agosto de 2009

Busto de Mujer Problemas y Soluciones


Ideas Belleza

El Busto de la Mujer Problemas y Soluciones


Una de las cosas mas importantes que tenemos las Mujeres son nuestros senos, y los cuidamos, sin embargo existen distintas situaciones que pueden hacer que se vean afectados y de un día para otro se vuelven una gran preocupación para nosotras.

Los problemas que pueden afear nuestro busto, tienen relación con la mala posición, la gravedad, etc. Por ello ahora te voy a dar unos secretos para que tus pechos se vean firmes, bellos y atractivos.

1.Fluctuaciones en el peso.

Cuando bajamos y subimos de peso el busto se vuelve flácido. Es recomendable mantener un peso estable.

Para superar este problema debes usar crema humectante en el busto y en el área alrededor del cuello. Un masaje suave usando crema ayuda a mantener la lozanía de la piel en esta área tan delicada. Para este masaje pon una mano atrás de la cabeza y con la otra masajea el seno de ese lado. Usa movimientos para arriba en forma de ocho.

2.La Gravedad.

La gran enemiga de los pechos de Mujer. La fuerza de la gravedad hace que todo caiga incluyendo el busto.

La solución para este problema es usar el tamaño de sostén apropiado. Debe ser firme pero no apretado, y nunca holgado. Fíjate que las tiras para sostenerlo no te marquen los hombros. Debes mantenerte alerta a cambios en el tamaño del seno, si notas que los sostenes no te quedan bien cambia el tamaño.

3.Una Mala Postura

Una solución clara, debes pararte recta. Ello balancea el cuerpo y levaba los senos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done