sábado, 24 de octubre de 2009

La Ventaja de la Depilacion Laser

depilacion mujer laser
Belleza Mujer

Las Ventajas de la Depilación Láser


Todas nosotras hemos sufrido con los métodos tradicionales de depilación que existen, como la incomodidad y lentitud de las pinzas, las dolorosas sesiones con cera, y otras maneras de depilación que rebasan nuestra imaginacion, pues bien, existe un método ideal de depilación hace un tiempo : La depilación láser.

Ventaja de la Depilación Láser

Este tipo de depilación permite ir disminuyendo paulatinamente la frecuencia de la depilación. Y en el mejor de los casos (de acuerdo con las características de cada mujer), elimina por completo la aparición del vello luego de 8 sesiones en promedio.

Una gran ventaja pero para someterte a este tratamiento existen unas condicionantes como :

1.Es necesario la consulta con un Especialista previo

Todas las mujeres pueden someterse al sistema de depilación láser previa consulta con un especialista (por regla general un dermatólogo) que describa las condiciones hormonales y de piel de la paciente. Eso determinará la duración y la efectividad del tratamiento.

2.Dejar de lado el baño de Sol por un tiempo

La mujer no debe tener una piel bronceada, porque ello podría causar irritación o enrojecimiento en la zona de depilación. Por eso, se recomienda suprimir el uso de autobronceantes y las sesiones de solárium, por lo menos dos semanas antes de someterse al procedimiento con láser.

2 comentarios:

Mercè Durán dijo...

Desde hace más de dos años ya es posible depilar hasta el fototipo V de piel (pieles morenas y bronceadas) con el BBL Sciton Profile con seguridad y eficacia y además ¡¡sin dolor!! Tened en cuenta que la tecnología avanza muy deprisa.

Andrea Laura dijo...

Gracias por el dato, la verdad es cierto la tecnolcogia avanza a pasos muy avanzados, y lo bueno es que ahora nos brinda a morenas la posibilidad de utilizar esta depilacion laser que es una maravilla.

Voy a averiguar mas sobre el tema para hacer un nuevo post de belleza

Saludos