4 Secretos de Belleza para estas Fiestas - datos para mujeres

miércoles, 9 de diciembre de 2009

4 Secretos de Belleza para estas Fiestas


Datos de Belleza Mujer

4 Secretos de Belleza para estas Fiestas


Ahora que llegan las fiestas de fin de año, debemos estar a la altura de las circunstancias, y sacarnos el máximo provecho para lucir bellas y hermosas en estas noches en que tanto se celebra.

Pero no son solo días de celebración los que se avecinan con la Navidad y Año nuevo, también el ajetreo de estos días pueden producirnos mucho estres y nerviosismo, lo que se traduce indudablemente en fracturas en nuestro rostro, con el surgimiento de arrugas, y otros síntomas que nos hacen lucir cansadas y avejentadas.

Por ello presta atención a los siguientes secretos de belleza, para sacarte mas partido y lucir hermosa.

1.Adiós a los Puntos Negros

Para que nuestro rostro de mujer alcance su máxima belleza, puedes partir eliminando los puntos negros que se acumulan en la nariz partiendo un tomate maduro por la mitad y frotándolo sobre la zona de las impurezas.

Déjalo reposar 15 minutos sobre la piel y aclara con agua tibia. Se puede repetir este procedimiento una vez por semana comprobando sus resultados.

2.Una piel mas joven

Los beneficios de las uvas en materia de belleza son muchos y eso lo saben los expertos por ello son bastantes los cosméticos que contienen sustancias propias de estas, como el resveratrol.

Aprovecha sus ventajas y prepara en casa un licuado de uvas ácidas y, con la ayuda de un algodón impregnado en él, date ligeros toques por rostro, cuello y escote.

Déjalo actuar unos 10 minutos y acláralo con abundante agua tibia. ¡Verás como recuperas la tersura de toda tu piel!

3.Labios indudablemente mas sensuales y llamativos

Para que tus labios incrementen su grosor y parezcan bastante más carnosos, pásales un cúbito de hielo por encima, sécalos y después perfílalos por encima de su línea natural.

Aplícate la barra de labios del tono deseado con la ayuda de un pincel y date un pequeño toque más claro en la zona central del labio inferior.

4.Una piel viva y bella

En invierno, nuestra tez adquiere una tonalidad más grisácea o amarillenta. Para contrarrestar este color, debemos aplicar un maquillaje ligero. Busca tonos que aporten luz a tu rostro con algún matiz que tire a rojizo, así apagarás el aspecto amarillento de tu piel. Masajea ligeramente la cara, sin presionar, como si aplicaras un tratamiento hidratante.

Se mezclará con la piel y te dará color sin que parezca que vas maquillada.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done