Si quieres rentabilizar las cremas de belleza y que ellas te duren el máximo y ademas puedas ocuparla adecuadamente, entonces sigue estos consejos para poder saber como poder sacarle el mayor provecho a tus cremas de belleza.
Cremas de acuerdo a su función
Nuestra piel se rige por el ritmo circadiano (cambian nuestras funciones vitales según la hora del día). Mientras de día las células se concentran en frenar las agresiones medioambientales y el estrés interno, por la noche activan su función regeneradora. Por eso es mejor usar una crema de día y otra de noche que potencien esta acción natural del cuerpo.
Cantidad de crema a usar
Más hidratante de la necesaria satura los poros.., ¿La proporción ideal? Como depende del tipo de piel, haz un pequeño "trazo” en barbilla, mejillas y frente. Si después de extenderla bien, tarda más de un minuto en absorberse es que has puesto demasiada cantidad.
A qué hora aplicarte las cremas reductoras
La mejor hora para aplicar la crema reductora es entre las 6 y las 8 de la mañana, A esta hora las hormonas "vacian” las células grasas para afrontar las necesidades de energía del cuerpo.
Mira esta estupenda crema quita manchas de la cara