martes, 15 de diciembre de 2009

Elige un Maquillaje Natural o Sotisficado


Ideas Belleza Mujer

Elige un Maquillaje Natural o Sotisficado


Elige como quieres verte, como quieres que te vean, o como sentirte mejor y mas segura, esta todo en tus manos..

Yo te voy a dar unos consejos sobre como maquillarte para que te veas mas natural, o mas sotisficada, dos formas de ser para la ocasión especial en que te encuentres.

También pueden servir para estas fiestas de fin de año, tu decides.

1.Maquillaje para una Mujer al Natural

Ya sabes, primero que nada debes preparar tu piel, o sea limpiar, tonificar e hidratar..

Ahora debes usar la base de maquillaje y el corrector en las ojeras para iluminar.

Luego, utilizar en todo el ojo (hasta las cejas) una sombra beige nacarado.

A continuación, una color acero desde el lagrimal al vértice externo sobre las pestañas superiores y bajo las inferiores y difuminar. Usar delineador negro por dentro de las pestañas de arriba y, para terminar, máscara negra.

Para la boca, usa un labial rosado con un poco de brillo y en la manzana de las mejillas (son las que sobresalen al sonreír) utilizar el Rose Shimmerbrick (iluminador que sirve para ojos, mejillas y cuerpo por su variedad de tonalidades) para dar luz.

2.Maquillaje para una Mujer Sotisficada

Como siempre digo, lo primero que debes de hacer es preparar tu rostro, limpiandolo y tonificandolo...

Ahora aplica una base y corrector para iluminar. En los ojos aplica una sombra blanca con brillo en todo su contorno (hasta la ceja) y en el párpado móvil usar una mezcla de sombras de colores de gris, morado y negro.

Recuerda delinear en negro las pestañas de arriba y abajo por dentro. Si se quiere fijar más, el Gel Ink Liner (delineador en gel de larga duración) es ideal para ese efecto. Aplicar en el lagrimal una sombra acero.

En las mejillas utilizar un blush color guinda seca (Cheek Tint) con un poco de brillo. Para los labios, un tono rosa pálido.

No hay comentarios: