martes, 29 de diciembre de 2009

Lo mas mata pasiones para la Mujer


Ideas de Seducción

Lo mas mata pasiones para la Mujer


En las relaciones amorosas hay que tener cuidado, pues estas relaciones de amor hay que tratarlas como a una planta, regarla todos los días, podarla, y hacer todo lo necesario para que la planta, en este caso el amor, no se marchite.

Por todo lo anterior, existen algunos clásicos mata pasiones que afectan a la Mujer, y la obligan a decir : Hasta aquí no mas....

Esto que se puede calificar como lo mas mata pasiones para la Mujer es :

1.Tener malos olores

El amante puede ser un adonis en persona, pero si los olores que despile no están a la par del buen gusto y la higiene, no tiene vuelta, y ni hasta el Brad Pitt se salvaría.

2.Las uñas sucias.

Es cierto a nosotras nos gusta el hombre trabajador, con sus músculos, y todo eso, pero por favor...mirate las uñas !!!, esa linea negra al borde de las uñas mata toda pasión.

3.Una frase impronunciable..

Las mujeres hoy en día somos mas modernas y nos valemos con o sin la presencia del Hombre, pero de ahí a que nuestra pareja diga suelto de cuerpo : No quiero que tengamos hijos, o no quiero casarme nunca....son frases que hacen que el amor se enfrié muy rápido.

4.Otra frase para el bronce

Después de consumar el acto sexual, el con aires de divo te pregunte :

¿Como estuve?.......

Dan ganas de...como si todo hubiese sido hecho por la gracia divina de un ego masculino muy grande en un cerebro muy chico.

Mas Datos para la Mujer

Comer para adelgazar

Como reducir el riego de tener cancer de mama

Secretos de la Naturaleza contra la Celulitis

No hay comentarios: