jueves, 18 de febrero de 2010

Combate la Celulitis y el Acne

Combate la Celulitis y el Acne
Datos de Belleza

Combate la Celulitis y el Acne


A las mujeres nos gusta sentirnos bellas, hermosas tanto dentro por fuera, y cuando no lo logramos sea por a, b, o c motivos, nos frustramos, y una de las cosas que logran sentirnos mal, son el fastidioso acne, que nos afea el rostro, y la famosa y detestada celulitis.

Las formas de combatir estos dos obstáculos para la belleza de la Mujer son variados, y van desde recetas naturales hasta la utilización de láser o cirugías estéticas, yo por mi parte me quedo con lo primero: Los secretos de belleza de la naturaleza, porque como ya te he dicho antes, son simples, seguros y lo mejor de todo: naturales, como los siguientes que te permitirán combatir contra la celulitis y el acne.

1. Solución natural para el Acne

La naturaleza nos ha enseñado el siguiente truco: Haz una pasta con sal de mar de grano grueso y agua. Aplícalo dos veces al día donde tengas esas incómodas y poco estéticas espinillas. Verás cómo se secan rápidamente.

2. Solución natural contra la Celulitis

En este caso te enseñare algunas soluciones o trucos que la naturaleza nos ha entregado para combatir contra la molesta Celulitis.

Puedes realizarte una terapia de aspiración casera frotando el área problemática con aceite de bebé y luego dándote un masaje con una aspiradora de mano, 4 o 5 veces por semana.

O bien puedes frotar con un guante o esponja un poco fuerte la piel que tiene celulitis hasta dejarla roja y luego poner sobre esa área los residuos de café que quedan luego de colarlo, dándote masajes circulares.

Y como la belleza va de adentro hacia afuera, toma tres veces al día un licuado realizado con un pepino, el jugo de un limón y una cuchada de miel para desintoxicar y mejorar la apariencia de tu piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

No hay comentarios: