Bocados saludables para las fiestas - datos para mujeres

viernes, 28 de enero de 2022

Bocados saludables para las fiestas

Conoce en Datos para Mujeres de estos bocados muy saludables para toda ocasión, en especial para las fiestas.

Bocados saludables para fiestas


Estos alimentos tan apreciados son festivos y están cargados de nutrientes.

Los favoritos de las fiestas no suelen ser alimentossaludables, pero estamos aquí para decirte que está perfectamente bien no añadir col rizada molida a tu receta de galletas de Navidad.

Para la alimentación de las fiestas, mi enfoque es, simplemente, disfrutar de los alimentos que te gustan. No tienes que sanear todo. Las fiestas vienen con una variedad de sabores que algunos esperamos todo el año para consumir. Otra razón para celebrar: Algunos de los platos preferidos ofrecen sorprendentes beneficios para la salud. Así que adelante, coma estas selecciones para satisfacer su corazón en las fiestas.

Pan de jengibre

El jengibre aporta un gran sabor y contiene gingerol, un antioxidante. También puede ayudar a calmar el malestar estomacal y facilitar la digestión, un truco práctico si te sientes lleno.

El huevo

Ofrece un poco de proteína, lo que aumenta el factor de saciedad. Espolvorea un poco de nuez moscada para un sorbo antiinflamatorio.

Pudding de higos

Este postre inglés es tan querido que lo cantamos en "We Wish You a Merry Christmas". Es un pastel pegajoso cargado de frutos secos llenos de fibra, calcio y potasio, que favorece el buen funcionamiento celular, nervioso y muscular.

Pastel de boniato

Los boniatos están repletos de betacaroteno y fibra que nutren la piel. Además, contiene especias cálidas como la canela y la nuez moscada que tienen beneficios antioxidantes y antiinflamatorios.

Gumbo

Este sustancioso guiso ocupa un lugar destacado en muchas mesas festivas del Sur. El gumbo es simplemente bueno para el alma, y también está repleto de verduras nutritivas, hierbas y proteínas magras como el pollo, así como camarones y otros tipos de mariscos.

Cacao caliente

Los flavanoles del cacao pueden mejorar el flujo sanguíneo, contribuir a la función cognitiva y ayudar a reducir la presión arterial. Para controlar la cantidad de azúcar, utiliza cacao sin azúcar y añádele la tuya propia.

Mariscos

Cada familia italiana tiene una alineación diferente para la Fiesta de los Siete Peces, pero una cosa es segura: El pescado y el marisco son excelentes fuentes de proteínas y omega-3, que favorecen la salud del corazón, el cerebro, los ojos, los huesos y las articulaciones.

Patatas

Las tortitas de patata, un alimento básico de Hanukkah, aportan una gran dosis de nutrientes vitales: potasio, fibra y vitaminas B y C. COLES.

Si eres del sur como yo, son una parte esencial de las comidas navideñas. La berza contiene folato y calcio y es rica en vitaminas A y K (cruciales para la coagulación de la sangre).

Mira el video para hacer estos ricos bocados

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done