Hierbas para reemplazar la sal - datos para mujeres

domingo, 30 de enero de 2022

Hierbas para reemplazar la sal

Conoce en Datos para Mujeres como reemplazar la sal por hierbas saludables. La verdad, es difícil reemplazar la sal, pero es una decision de vida o muerte. La sal es muy dañina a la salud, de ahí que reemplazarla es algo vital si quieres mantener tu cuerpo sano. La manera de reemplazar la sal es por medio de hierbas. A continuación te menciono las hierbas que mas ayudan y pueden hacer que te olvides de la sal.

Hierbas para reemplazar la sal


Hierbas que pueden reemplazar la sal


Hierbas saludables ¿Busca un golpe de sabor sin el salero? Saluda a las versátiles hierbas. No sólo pueden hacer que su cena pase de ser sosa a hermosa en un instante, sino que también son muy buenas para usted, gracias a su increíblemente alto contenido en antioxidantes que combaten las enfermedades.

A continuación le explicamos cómo -y por qué- debería añadir estas superestrellas culinarias a su plato. La salvia es una fuente de vitamina K, que ayuda a la coagulación de la sangre. Va bien con el pollo asado, la calabaza al horno y la pasta.

El TOMILLO tiene un compuesto llamado timol, que es antibacteriano. El tomillo combina bien con el pollo, las setas salteadas y las verduras asadas.

LA MENTA contiene monoterpenos, que se cree que retrasan el cáncer. Utiliza la menta en un simple aliño, como parte de una taza casera o para animar los guisantes.

LA ALBAHACA contiene curcumina, capsaicina y gingerol, todos ellos con propiedades anticancerígenas. La albahaca se presta a la cocina italiana y funciona muy bien en la pizza, la pasta y el pesto.

El ROMERO es rico en polifenoles, que protegen contra las enfermedades del corazón. Añade un delicioso sabor a un asado o a un pan casero, y también va bien con las verduras al horno.

El PEREJIL aporta betacaroteno, un compuesto que se convierte en vitamina A en el organismo y favorece la salud ocular. Eche un puñado en el tabouli, la frittata o las albóndigas.

Mira más sobre como reemplazar la sal

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done