sábado, 6 de febrero de 2010

Como tener unas Pestañas Hermosas

Como tener unas Pestañas Hermosas
Ideas de Belleza

Como tener unas Pestañas Hermosas


Las pestañas bordean lo mas llamativo de nuestro cuerpo : Los Ojos, se han dado cuenta que cada vez que miramos a alguien, o hablamos con alguien, siempre miramos sus ojos, de allí el dicho que reza : "Los ojos son la ventana del Alma", es muy cierto, una mirada devela los secretos que todos llevamos dentro, puede mostrarnos tristes, alegres, picaronas, sensibles, seductoras, en fin, todas nuestras emociones pueden verse reflejada en nuestros ojos.

Por todo lo anterior es muy importante saber como lucir unas pestañas hermosas, y tener una mirada como la mas bella y seductora de todas las mujeres, como por ejemplo : Megan Fox.

Si quieres lucir como esta estrella de hollywood, ten en consideracion los siguientes datos que te enseñaran como tener unas Pestañas Hermosas

1.Siempre usa crema hidratante y corrector

Antes de empezar a maquillarte los ojos, aplica crema hidratante y corrector, si usas base o polvos compactos, dale tiempo para que se sequen todos los productos y luego sí a realzar la mirada.

2.No te olvides del Rizador de pestañas

Usa siempre el rizador de pestañas antes de maquillarlas para que las curvas se destaquen más

3.Mascara de pestañas a prueba de agua

Asegúrate que tu máscara de pestañas sea 'waterproof' o a prueba de agua ya que no se corre en el día y minimiza las imperfecciones en el ojo.

Sigue estos tres consejos para lucir hermosa

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

No hay comentarios: