Secretos de Naturaleza para el Cabello - datos para mujeres

miércoles, 10 de febrero de 2010

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Secretos de Naturaleza para el Cabello
Ideas de Belleza

Secretos de Naturaleza para el Cabello


Ahora unos buenos consejos, ideas, recetas, o como quieran llamarles para tener un cabello hermoso y saludable.

La Naturaleza es sabia reza el dicho, y esta en todo lo cierto, por ello, existen muchas recetas que ella nos da para lograr resaltar nuestra belleza de Mujer.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

A continuación te enseñare algunos secretos de la Naturaleza para el Cabello.

1.Para acondicionar tu cabello y dejarlo bien suave

Si lo que buscas es acondicionar tu cabello y dejarlo bien suave, pues presta atención a este secreto de la naturaleza : Primero que nada debes mezclar en una licuadora palta con leche de coco. Colócalo en tu pelo y déjalo reposar por 15 minutos. Enjuágalo bien para que no te queden residuos.

Y si tu melena está muy seca, agrégale a la palta una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo. Deja la mezcla en tu cabeza por 20 minutos y luego te lavas con tu champú y acondicionador de siempre.

2.Para los colores de tu Cabello

Estos secretos de la naturaleza son para revivir el color de tu pelo, en este caso debes preparar un jugo de tomate y déjarlo en tu cabello por 5 minutos, luego sácalo con abundante agua y champú.

Y si te gusta tener el cabello claro, una forma de mantener ese color es usar regularmente una infusión de manzanilla fría como enjuague final del lavado diario. Además de verte más rubia, tu pelo ganará en brillo.

3.Si tu cabello esta muy débil y seco.

En este caso, debes utilizar aceite de oliva. Puedes dejarlo en el pelo por media hora y luego sacarlo con champú y acondicionador. El cambio lo verás de inmediato porque este aceite es un gran regenerador.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done