Secretos Naturales de Belleza - datos para mujeres

sábado, 20 de marzo de 2010

Secretos Naturales de Belleza

Secretos Naturales de Belleza
Ideas de Belleza

Secretos Naturales de Belleza


Me quede corta con el encabezado, debería de haber dicho: Secretos Naturales para la Juventud y Belleza, porque de eso se trata los siguientes datos que te voy a proporcionar.

La Naturaleza nos a proporcionado por siempre de las herramientas necesarias para que nuestro cuerpo se siente ágil, vital y joven, pero lo malo es que no todo el mundo conoce de estos consejos, datos e ideas que la naturaleza tan amable ha creado para nosotras, por tal motivo me encuentro en la obligación de contarte sobre estos alimentos que te ayudaran a obtener naturalmente, sin ningún ingrediente artificial lograr que la juventud y la belleza quede contigo a pesar del paso de los años.

Presta atención a los siguientes secretos de la Naturaleza para la Belleza

1. Huevos te protegen contra la piel seca

Loa huevos son muy útiles en cada comida que preparas, pero ahora veremos otro aliciente de este alimento tan vital para nosotras y nuestra piel.

Los huevos contienen una serie de proteínas que ayudan a reparar los daños que se producen en nuestra piel por los efectos de los radicales libres. Además contienen en grandes cantidades Biotina, vitamina esencial que protege contra la piel seca, el cabello seco, y mas.

2. La Granada una gran ayuda para la juventud de la piel

La Granada tiene el gran beneficio de reducir la acción de los radicales libres en el organismo, los cuales ocasionan enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro.

3. Nueces y el Omega-3

Las nueces poseen en abundancia los ácidos grasos Omega 3, los cuales son unos grandes aliados de nuestra belleza y salud, pues ellos te ayudaran a bajar los niveles de colesterol y disminuir también el acné dando a la piel un aspecto más luminoso y terso.

Además como si fuera poco, ellos también intervienen en la disolución de las grasas culpables de la celulitis, dan brillo al cabello y te ayuda a tener una piel más suave y más joven.

En Datosparamujeres tenemos para ti, los mejores consejos para realzar tu belleza, los pasos esenciales, didácticos, simples y prácticos para lucir joven y hermosa.

Olvídate de leer párrafos y párrafos sobre como ser bella, en datosparamujeres, te hacemos todo mas fácil, y reunimos en pocos puntos, pero sumamente importantes los datos, consejos, Tibs, que lograran sacar toda la belleza que hay en ti.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done