Solucion a la Piel Seca - datos para mujeres

lunes, 22 de marzo de 2010

Solucion a la Piel Seca

Solucion a la Piel Seca
Ideas de Belleza Mujer

Solución a la Piel Seca


La piel seca es un problema que afecta a muchas mujeres, y que les produce efectos como el envejecimiento de la piel, esta se irrita con facilidad, también es muy delicada y se afecta fácilmente con cambios en el medio ambiente, por ello para evitar estos síntomas propios de la piel seca, pon atención a lo siguiente.

Para evitar este tipo de piel, es necesario y recomendable humectarla, y para ello existen muchas cremas en el mercado, pero ya sabes, en datosparamujeres, nos encanta encontrar en la naturaleza la solución a nuestros problemas, es más sano, más natural, y por supuesto más barato, por ello te invito a crear tu propia receta casera para crear tu humectante.

Para crear esta solución a la piel seca, necesitaras una cucharada de miel fluida, dos cucharadas de aceite de almendras, dos cucharadas de manteca de cacao, un gramo de jalea real, agua de rosas y lanolina liquida. Debemos mezclar todo, menos la jalea real, el agua de rosas y la lanolina.

Respecto del agua de rosas, te recuerdo que esta se obtiene durante la producción de aceite de rosas, y la puedes conseguir en farmacias, pues bien, luego de este paréntesis necesario, continuamos con esta receta natural: Ahora hacemos un baño maría y cuando este caliente añadimos la jalea, el agua de rosas y la lanolina, hasta obtener una textura fluida, pero consistente. Ya esta listo para envasar y usar, tanto de día como de noche.

En Datosparamujeres tenemos para ti, los mejores consejos para realzar tu belleza, los pasos esenciales, didácticos, simples y prácticos para lucir joven y hermosa.

Olvídate de leer párrafos y párrafos sobre como ser bella, en datosparamujeres, te hacemos todo mas fácil, y reunimos en pocos puntos, pero sumamente importantes los datos, consejos, Tibs, que lograran sacar toda la belleza que hay en ti.

Mas Datos para la Mujer

Como alisar tu Cabello Mujer

Consejos para tener un hermoso Cabello

Como Maquillarte para Navidad

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done