4 Originales Ideas para Adelgazar - datos para mujeres

domingo, 11 de abril de 2010

4 Originales Ideas para Adelgazar

4 Originales Ideas para Adelgazar
Belleza Mujer

4 Originales Ideas para Adelgazar


Es increíble la rapidez con que subimos de peso, y lo dificil que es bajarlos, lo anterior es dramáticamente cierto. Vamos caminando por ahi, vitrineando generalmente, y el calor esta fuerte, al frente una heladería nos tienta, y caemos en sus redes, y listo, un sinfín de calorías han caído a nuestro cuerpo, pronto nuestra silueta lo va a resentir, y así, suma y sigue, luego viene la pizza, el cumpleaños de tu hijo, amigo, pariente o hermano, otra celebración mas, una visita a un restaurante...y la cosa no para, ya en los siguientes meses no querras ni subirte a tu pesa, menos probarte el bikini que comprastes el verano pasado y que tan bien te quedaba.

Así es la vida, así es nuestro cuerpo, por tal motivo encontrar consejos sobre como bajar de peso es fácil, existen por todos lados, e incluso aquí en datosparamujeres tenemos unos cuantos. Sin embargo muchos se repiten en la obviedad, por ello encontrar de estos consejos para adelgazar originales se torna una tarea más compleja.

Pero en datosparamujeres te encontramos unos geniales y asombrosos consejos que de seguro no tenias ideas, y que como podrás ver podrían ser una efectiva, curiosa e incluso asombrosa manera para adelgazar.

A continuación 4 Originales ideas para adelgazar.

1. El color Azul un amigo inesperado.

Quien lo iba a decir pero estudios recientes han demostrado que el color azul inhibe el apetito. Así es, dime cuantos restauranes, fuentes de soda, o locales de comida rápida has visto de color azul, casi ninguno, no es cierto ¿?..Pues es por la sencilla razon que el color azul es un excelente supresor del apetito.

Por ello te recomiendo que utilices manteles azules, platos azules, y todo cuanto puedas utilizar con este color.

Así como el azul es nuestro amigo a la hora de bajar de peso, nuestros colores enemigos son: El rojo, amarillo y naranja.

2. Elimina toda tu ropa XXL

Si tenias sobrepeso y con mucho esfuerzo lograstes bajar de peso, pues elimina esa ropa que marco tu pasado, deshazte de ella, pues ello se convertirá en un incentivo a la hora de ponerte estricta para no volver a como eras antes.

Es cierto, nuestra mente actúa así, si mantienes dicha ropa te estarás sugestionando que podrías volver a estar con sobrepeso por ello la guardas, pero al venderla o regalarla piensas y actúas de manera correcta, porque estas diciendo que ya nunca mas volverás a verte así.

3. Un espejo al frente

Cuelga un espejo frente a tu asiento en la mesa. Un estudio encontró que comer delante de los espejos redujo los alimentos que la gente ingería a más de un tercio. Parece que tener que mirarte a los ojos mientas comes, reflejas algunas de tus propias normas internas y tus metas, y te recuerda por qué estás tratando de perder peso en primer lugar.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas datos para nosotras

Secretos de Belleza
Como maquillarte los Ojos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done