martes, 13 de abril de 2010

Pijama de Mujer en pocos pasos

Pijama de Mujer en pocos pasos
Moda Mujer

Pijama de Mujer en pocos pasos


No por el hecho que nos vayamos a la cama tenemos que ponernos cualquier cosa. Muchas usamos un simple pantalón de buzo y alguna camiseta vieja que no queremos botar.

Pero no todo tiene que ser de tal manera, podemos tener nuestro pijama creado por nuestras manos, que será sencillo, útil y cómodo, y de la manera más simple, con solo necesitar un pedazo de tela, podemos tener nuestra vestimenta para la hora del dormir.

En el siguiente video te indican en fáciles, prácticos y sencillos pasos la manera de crear tu propio pijama, todo gracias a los sabios consejos de nuestra amiga GiannyL.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mira el video pijama de Mujer en pocos pasos.



Algunos datos para nosotras

Como aplicar sombras de Ojo
Una Gran Historia de Amor