Miel para la Belleza - datos para mujeres

sábado, 1 de mayo de 2010

Miel para la Belleza

Miel para la Belleza
Mujeres Datos

Miel para la Belleza


Dicen que Cleopatra utilizaba las virtudes de la miel como un ingrediente muy útil de belleza. Y si a la Diosa del Nilo le funcionó, de seguro las diosas modernas pueden sacarle provecho a este versátil producto de la naturaleza.

La miel tiene la ventaja de poder utilizarse de pies a cabeza como producto de belleza, le da suavidad y brillo al cabello, igual que sirve de humectante para la piel porque retiene la humedad.

Un simple tarro de miel de abeja de buena calidad que sea totalmente natural es suficiente para mantener perfectamente hidratada nuestra piel. Por ello, la miel se utiliza en la elaboración de artículos cosméticos, como cremas, jabones y mascarillas que se destinan al cuidado del cutis, la cara en general y el cabello, entre otras aplicaciones.

Además de sus propiedades humectantes, la miel sirve de bálsamo limpiador por su contenido de ceras, azúcares y minerales. También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita.

Ahora te entregare algunas recetas caseras para preparar algunas mascaras ideales para tu Mujer, para que compruebes que Miel para la Belleza es un hecho cierto, un regalo de la Naturaleza.

Mascarilla de Miel para el cutis

Ingredientes:

.1 cucharada de miel
.1 cucharada de aceite vegetal
.¼ cucharada de limón

Mezcla los ingredientes en un recipiente y aplícala en los codos, manos, talones y otras áreas resecas. Déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con agua.

Mascarilla para el Cabello Reseco

Ingredientes:

.½ taza de miel
.¼ taza de aceite de oliva

Une ambos ingredientes y cubre todo el cabello con la mezcla. Cubre el cabello con una gorra de baño y espera 30 minutos. Lávate el cabello como normalmente lo haces.

Mas datos de Belleza para ti Mujer

Ideas para una piel bella
Como aplicar sombras de Ojo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done