El mejor masaje para la Relajacion - datos para mujeres

viernes, 24 de septiembre de 2010

El mejor masaje para la Relajacion

El mejor masaje para la Relajacion
Mujer Belleza

El mejor masaje para la Relajacion


En estos días donde todos van apurados, en que tienes mil cosas que hacer, y llegas cansada a la casa, o te pasas el día limpiando esta, haciéndoles comida a tus hijos, estudiando para la Universidad. En fin, cuando al finalizar la jornada sientes que el estrés te está pasando la cuenta, y el cansancio o la tención te vencen, no hay nada mejor que un buen masaje para la relajación.

Un masaje sueco o de relajación es lo mejor para el estrés, pues es un masaje suave y moderado, diseñado para estimular la circulación y eliminar el cansancio general.

Es perfecto para aliviar el jet lag y restaurar los niveles de energía. Si puedes, tienes los recursos y el lugar reserva una hora de masaje para que el terapeuta disponga de suficiente tiempo para trabajar el cuerpo entero. Si quieres relajación, evita el masaje profundo porque involucra las fibras musculares que se hallan muy por debajo de la superficie de los músculos, y eso causa dolor.

Ahora si tienes una pareja al lado dispuesto a darte un masaje, tanto mejor, por ello, te dejo un video en que te enseñara el famoso masaje sueco, el mejor masaje para la relajación.



En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done