Consejos de Belleza Imperdibles - datos para mujeres

sábado, 25 de diciembre de 2010

Consejos de Belleza Imperdibles

Consejos de Belleza Imperdibles
Belleza Mujer

Consejos de Belleza Imperdibles


1. Mujer cuida tu rostro

Los mejores consejos para tener un cutis deseado, es decir una tez luminosa, aterciopelada, hidratada, suave y sin manchas ni rojeces. Es dormir bien, una dieta equilibrada, beber dos litros de agua al día y nutrirla.

Es fundamental desmaquillarse todos los días y exfoliar el rostro, aplicando mascarillas hidratantes, todas las semanas, además de acudir al centro de belleza para restablecer la humedad de la piel, aumentar la elasticidad de las fibras cutáneas y restaurar el tono de la piel opaco.

2. Como evitar que la gravedad afecte a tu busto

Mantenerlo en su sitio, turgente y bien moldeado requiere nutrirlo con fórmulas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes.

Siempre que te apliques hidratante sobre el pecho se debe hacer con suaves masajes circulares de forma ascendente. No debes olvidar la ducha de agua fría diaria que los tonifica y evita la flacidez.

3. Combate a la molesta celulitis

Lo que causa la celulitis son el alcohol, el tabaco, el sol, el sedentarismo la mala alimentación, el estreñimiento, los zapatos de tacón, la herencia y las prendas ajustadas.

Ahora para superar la celulitis debes: Beber dos litros de agua diarios, hacer deporte, una dieta rica en frutas y verduras, duchas agua fría y productos anticelulíticos, son los grandes aliados de la piel de naranja

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como maquillarte para tener Ojos Rasgados

Algunas Verdades sobre la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done