lunes, 30 de marzo de 2015

4 Super Ideas contra la Celulitis


4 Super Ideas contra Celulitis
Conoce en las siguientes lineas, estas 4 super ideas contra la celulitis, para que de esa manera alejes de tu cuerpo esta molestosa manera de hacernos sentir mal.

A continuación ideas contra la celulitis

Toma té contra la celulitis

Esta tradición británica favorece el drenaje de tu organismo. No lo tomes solo a las 5 de la tarde, sino tres veces al día. Apuesta por el té verde (drenante) o el rojo (con propiedades adelgazantes), y prueba también otras infusiones -como la cola de caballo o el castaño de Indias-, ambas son muy depurativas.

Cocina con hierbas para prevenir la celulitis

Además de en infusiones, duplica este mes su efecto, integrándolas en tus platos. Favorecerás aún más la eliminación de toxinas. Añade hojas de diente de león, gingko biloba o incluso espinacas a tus ensaladas y batidos. Procura que sea en crudo para mantener sus propiedades.

Fibra contra la Celulitis

Además de agua, fruta y verdura, ponte al día este mes incluyendo en tu dieta cereales o legumbres varias veces a la semana. Ayudan a combatir el estreñimiento y evitan la resistencia venosa de las piernas, que empeora la circulación.

Una ducha contra la celulitis

Si no puedes acudir a un centro termal, es posible buscar los mismos efectos en casa. Dirige chorros de agua con el teléfono de la ducha desde las rodillas hacia arriba, efectuando círculos, para favorecer el drenaje.

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viernes, 27 de marzo de 2015

Mejores hábitos contra la celulitis

hábitos contra celulitis

Si deseas prevenir la aparición de la celulitis, entonces estos hábitos te ayudaran a combatirla. Son fáciles de realizar, están al alcance de nuestras manos y lo más importante, son muy efectivos.

Sube las escaleras para prevenir la celulitis

Con cuatro semanas de ejercicio moderado conseguirás una buena forma física sin apenas esfuerzo. Lo recomendable es hacer pequeños gestos diarios como subir escaleras. Así activas la circulación, tonificas el cuerpo y a la celulitis le cuesta más establecerse.

Decántate por zapatos planos. 

Durante cuatro semanas olvídate de los taconazos (si son imprescindibles, porque tienes algún evento, lleva las bailarinas en tu bolso para cambiarte de calzado en cuanto puedas). Mejorarás considerablemente la celulitis al estimular el retorno venoso. 

Calza deportivas siempre que puedas y así evitaras la celulitis

Con ellas seguro que encuentras más momentos para dar un paseo a buen ritmo, por ejemplo, de camino al trabajo. Luego, al llegar, te las cambias por un zapato más formal pero igualmente cómodo.

Evita las prendas muy ceñidas. 

La ropa muy ajustada dificulta el drenaje linfático, entorpece la circulación y favorece la aparición de celulitis. Prueba a vestirte con prendas más holgadas. Notarás la diferencia en muy poco tiempo.

Deja de lado el tabaco y el alcohol. 

El primero disminuye la oxigenación de los tejidos, mientras que el segundo provoca el aumento de grasa. Elimina estas toxinas de tu dieta durante al menos 4 semanas.

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Que tipos de celulitis existen

martes, 24 de marzo de 2015

Que tipos de celulitis existen

tipos de celulitis

Si queremos acabar con la celulitis, debemos partir conociendo los distintos tipos de celulitis que existen, para saber si alguna de ella nos afecta y como de esa manera poder enfrentarla de mejor manera. Es por ello, que en las siguientes líneas, conocerás que tipos de celulitis existen.

Hay tres y conviene saber cuál es el tuyo o los tuyos (puedes tener varios a la vez), para descubrir el mejor modo de eliminarla.

1 Celulitis Blanda. 

Esta celulitis se ve a simple vista (sobre todo en piernas y brazos) y se mueve al caminar. Aumenta con el sobrepeso y para erradicarla conviene mejorar la alimentación y tonificar el cuerpo.

2 Celulitis Dura. 

Se suele dar en pieles tonificadas y se percibe al pellizcar. Se instala sobre todo en rodillas y muslos y acostumbra a asociarse con otro tipo de celulitis. Precisa de tratamientos estéticos.

3 Celulitis Edematosa. 

La piel parece una esponja y puede doler al tacto. Se ubica en muslos y rodillas y se debe a una fuerte retención de líquidos. Una alimentación correcta es indispensable para su mejoría.

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