martes, 28 de junio de 2016

3 Consejos saludables para un vientre plano

Conoce en datos para mujeres, estos 3 consejos saludables para tener un vientre plano

ESCUCHA A TU ESTÓMAGO Y MIRA QUÉ LE CAE MAL

Lleva un diario. Apunta en él qué comes y cómo te sienta. De este modo te será más fácil ver si hay alimentos que te provocan hinchazón y procurar cambiarlos O tomarlos de otra manera. El trigo. Si crees que puede ser el responsable de tu malestar, prueba otras variedades de pan y pasta, elaborados con harina de espelta, centeno, maíz, arroz... La leche. Sí te produce molestias, escógela sin lactosa. También la tienes de origen vegetal, como la de soja o la de arroz.


Ciertos vegetales. 

Quitar la piel del pimiento, berenjena o pepino, y cocer frutas como higos o ciruelas hace que se digieran mejor.

Controla la temperatura. 

Evítalos platos muy fríos o muy calientes poique dificultan la digestión.

BEBE ANTES Y DESPUES, PERO POCO DURANTE

Fuera de las comidas.

Bebe un vaso media hora antes o después de comer. Durante la comida, en cambio, minimízala para no diluir los jugos estomacales y facilitar la digestión.

Un vasito de vino. 

Estimula las secreciones estomacales. Pero más de esta cantidad, puede tener un efecto contrario.

PEQUEÑOS CAMBIOS QUE FUNCIONAN

Sal por especias. 

No es un secreto que su exceso produce retención de liquidos. Puedes recurrir a especias que ayudan a digerir los alimentos, como romero, salvia, menta, albahaca...

Café por infusión. 

Sí sustituyes la taza de café del final de las comidas por una inñusión de poleo menta, manzanilla, tomillo, anís estrellado o jengibre te sentirás más ligera.

Azúcar por estevia.

El azúcar es un alimento que provoca inflamación, y es mejor evitarlo.

domingo, 26 de junio de 2016

Complementos depurativos de la Dieta

Si quieres adelgazar, entonces te recomiendo estos complementos depurativos a tu dieta, los que lograran que bajes de peso sanamente.

Hierba de trigo

Su riqueza en clorofila ayuda a oxigenar los tejidos y estimula el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso. Además, facilita la digestión y desintoxica el hígado y el cuerpo en general, equilibrando el azúcar y el colesterol en sangre. Puedes añadir una cucharadita de hierba de trigo en polvo (40 g de trigo fresco) a batidos, licuados, zumos, salsas, cremas, postres... O tomarla disuelta en agua o zumo por las mañanas en ayunas.

Acai

La pulpa de esta baya tropical contiene una gran cantidad de antioxidantes, fibra y proteínas vegetales. Se trata de un potente desintoxicante del organismo, que mejora el sistema digestivo, la circulación sanguínea y ayuda a bajar de peso naturalmente. leries tomar las bayas frescas o ajai en polvo, añadiendo una cucharadita de postre a tus batidos de frutas preferidas, leches vegetales, yogur...

Rosa mosqueta

Es antioxidante, antiinflamatoria, diurética, drenante y depurativa, además de un potente rejuvenecedor celular gracias a la gran cantidad de vitamina C, betacaroteno y lícopeno que contiene. Ayuda a absorber el hierro. En polvo, se puede añadir una cucharada de postre a zumos, batidos de frutas, leches vegetales, muesli, yogures... También se puede tomar en infusión.

viernes, 24 de junio de 2016

Analisis del batido de las famosas

Existe un batido que las famosas toman y que ellas aseguran que las mantiene sanas y delgadas, conoce el analisis de este batido, llamado el "batido verde".

La “fiebre” del batido de las celebrities de Hollywood es obra de la nutricionista Kimberly Snyder, que lo ha popularizado gracias a su libro y a su trabajo con famosas como Olivia Wilde, Drew Barrymore, Hilary Duff, entre muchas otras. El más popular. Aunque propone muchos batidos, el más famoso lleva espinacas frescas, lechuga, tallos de apio, manzana, pera, plátano y limón.

Al ver a las famosas con su batido verde en la mano resulta tentador lanzarse a probar estas "bebidas milagrosas". Pero como explica Elsa Pataky, de milagro, nada. Son una ayuda, un buen complemento dentro de una dieta depurativa.

Como esta hecho este batido

Este batido está hecho con vegetales verdes (espinacas frescas, lechuga, tallos de apio...) y fruta (manzana, pera, plátano...). La proporción debe ser de un 70% de verdura por un 30% de fruta.

No todo vale. Hay verduras que, por muy depurativas que sean, no pueden incorporarse a estos batidos, como la alcachofa o el espárrago. Mejor dejarlos para otras comidas

Como se prepara

En el momento de consumirse, en una batidora (no una licuadora). Puede ser una tradicional o una de prensado en frío a baja velocidad.