Dime que animal quiere y te dire quien es - datos para mujeres

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dime que animal quiere y te dire quien es

Dime que animal quiere y te dire quien es
Mujer y Amor

Dime que animal quiere y te dire quien es

Si quieres conocer al chico que te acompaña, si deseas saber que quiere, que lo entusiasma, cual es su forma de ser, entonces, proponle este jueguito, dile que escoja entre los siguientes 4 animales que te daré a conocer y así, de acuerdo a su elección, podrás saber si sus intereses se adecuan a los tuyos.

Dile que elija entre una

.Foca
.Oso
.Cebra
.Pantera


Si elige la foca, entonces es un hombre muy enérgico y divertido. A él, le gusta mucho jugar, y disfruta salir con sus amigos. Así que prepárate a compartir a tu hombre.

Si elige al oso, en ese caso, es un hombre muy tolerante y tranquilo. Puedes ir a la playa con él y descansar tendidos en la arena, o ir de paseo en bici o tomar un café al aire libre. Es más, le encanta conversar.

Si elige a la cebra, es un hombre al que le gusta la aventura, hacer una escalada en un cerro, descender en una balsa por el rio turbulento. Así que ponte las zapatillas, que tendrás que transpirar a su lado.

Si elige a una pantera, es un hombre con estilo y elegante, le encanta disfrutar de una velada por las noches, a la luz de la Luna, en una azotea de un restaurante de lujo...bueno, esas son sus intenciones.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done