El metodo del calor que quema grasa - datos para mujeres

lunes, 31 de diciembre de 2012

El metodo del calor que quema grasa

El metodo del calor que quema grasa
Belleza Mujer

El metodo del calor que quema grasa

La radiofrecuencia es la técnica que consiste en calentar la piel, así tal cual, y todo con el fin de quemar la grasa del cuerpo. Este método es el adecuado para eliminar la grasa localizada como cuando hay que reafirmar los tejidos.

El procedimiento de la radiofrecuencia consiste en que el cabezal del aparato se pasa repetidamente por las zonas a tratar para que provoque un calentamiento moderado en la piel y el tejido graso. De esta manera, el calor funde la grasa, al mismo tiempo que estimula la formación de colágeno y elastina en la piel, lo que comporta la mejora de su tono.

La radiofrecuencia no es método doloroso, aun cuando pueda que existan pieles más sensibles, que requieran el uso de una crema anestésica local antes de iniciar cada sección.

Las sesiones recomendadas para esta técnica anti grasas, es de 6 como mínimo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done