2 Grandes errores de Belleza - datos para mujeres

jueves, 21 de febrero de 2013

2 Grandes errores de Belleza

2 Grandes errores de Belleza

Belleza Mujer

2 Grandes errores de Belleza

No solo debemos preocuparnos de todos los consejos que nos hacen ver más bella, sino que también, de aquellos datos, consejos o secretos, que pueden afear nuestro rostro, e incluso producir enfermedades. Por ello, pon atención a lo siguiente.

Conoce estos 2 Grandes errores de Belleza

1. Tocarte el rostro

Si te tocas la cara con tus manos desnudas, estas traspasando las bacterias que has recogido durante el día y ello te podría causar alergias, pero no solo eso, ya que si tus manos tienen grasas, estas dejando residuos grasos en tu rostro, lo que puede generar el brote de acné.

2. Usar maquillaje vencido

Si tienes maquillaje por ahí, que no usas de hace tiempo, fíjate en la fecha de vencimiento, pues un cosmético que ha vencido, puede presentar complicaciones dermatológicas.

Además, tal maquillaje vencido, tampoco dará los resultados que esperas, pues los colores se oxidan y los componentes de las formulas se separan, todo ello hace que no se adhieran correctamente a tu piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done