Ideas para prevenir el envejecimiento - datos para mujeres

sábado, 17 de agosto de 2013

Ideas para prevenir el envejecimiento

Ideas para prevenir el envejecimiento
El envejecimiento llegara es inevitable, pero lo que está en tus manos, es prevenir su llegada con antelación y retardar aquel momento en que te mires al espejo y te sientas mucho mayor.

Existen múltiples consejos para prevenir el envejecimiento, los hay incluso aquellos, donde existe la posibilidad de la cirugía, algo siempre riesgoso y más aun, costoso. Sin embargo también existen aquellos consejos naturales, simples y que nunca está de mas, recordar, como los siguientes :

. Duerme

Así es, lo que haces todos los días, pero hazlo bien, descansa las horas adecuadas, mínimo 7 horas dirías, pues está comprobado, que durante las horas de sueño, nuestra piel se regenera.

. Alimentación sana

Necesitas una alimentación sana y equilibrada, pues nuestro cuerpo necesita de nutrientes, para mantenerse sano y con gran vitalidad.

. Cuidado con la exposición al Sol

Los rayos solares son los principales ejecutores, de lo que se llama, el envejecimiento prematuro, de ahí, que siempre ten a mano un protector solar, además de usar, sombreros, gorras y lentes.


. Ejercicio Físico

El ejercicio moderado y constante, logra que la piel se regenere de manera correcta. Por ello, es recomendable, una actividad física de media hora a 45 minutos.

. Relájate

Controla tu estrés, pues cuando tu cuerpo esta estresado, produce hormonas en gran cantidad, como la adrenalina, la que puede afectar de manera directa algunas funciones de la piel, logrando el surgimiento de arrugas, y dañando el cutis irreversiblemente.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done