El Chocolate no causa Acne - datos para mujeres

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Chocolate no causa Acne

El Chocolate no causa Acne
Belleza Datos

El Chocolate no causa Acné


Este es un mito que se ha expandido por doquier, y nos obligan a dejar de lado uno de los manjares mas apetitosos como es el chocolate.

No se sabe de donde surgió esta idea, quizás por una coincidencia, o tal vez porque a los adolecentes les encanta el chocolate. La verdad no tengo idea, lo cierto es que es un verdadero mito, pues no es efectivo.

Contrariamente a la creencia popular, el acné no es causado por el chocolate. Entonces qué es lo que causa el acné, pues el cambio en los niveles de hormonas en las mujeres puede resultar en el acné desde dos hasta siete días antes de que se inicie la menstruación.

Otros factores para la aparición de acné, incluyen las pieles difíciles, el estrés, la contaminación y humedad alta.

Curiosamente, algunas recientes investigaciones han sugerido que las porciones de carbohidratos altamente refinados pueden contribuir al acné.

Incluso, se ha descubierto que los flavonoides del cacao, presente en el chocolate negro mejoran la estructura de la piel y el flujo sanguíneo, por lo que pequeñas cantidades de chocolate negro permiten un cuidado de tu piel, siempre que los comas con moderación y no en exceso.

En conclusión: El chocolate no causa acné.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Ideas naturales que Embellecen tu Piel

Como hacer peinados con onda

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done