Ideas naturales que Enbellecen tu Piel - datos para mujeres

domingo, 14 de marzo de 2010

Ideas naturales que Enbellecen tu Piel

Ideas naturales que Enbellecen tu Piel
Datos de Belleza

Ideas naturales que Embellecen tu Piel


Estas recomendaciones a mi personalmente me encantan, pues en primer lugar nos ayudan a vernos mas lindas y hermosas, en segundo lugar no son ideas alocadas ni nada por el estilo, en tercer lugar son cosas fáciles de conseguir y baratas, y en cuarto lugar son naturales, sin ingredientes raros ni con nombres de difícil pronunciación, mas encima artificiales que pueden traernos consecuencias no buscadas a nuestro rostro. Por todos los puntos aquí reunidos, son ideas brillantes y naturales que embellecen tu piel.

En Datosparamujeres tenemos para ti, los mejores consejos para realzar tu belleza, los pasos esenciales, didácticos, simples y prácticos para lucir joven y hermosa.

Olvídate de leer párrafos y párrafos sobre como ser bella, en datosparamujeres, te hacemos todo mas fácil, y reunimos en pocos puntos, pero sumamente importantes los datos, consejos, listas y tips, que lograran sacar toda la belleza que hay en ti.

1. Paltas para la piel seca.

Las paltas o aguacate como lo llaman en ciertas latitudes, no solo son un buen complemento a la hora de tomar once junto al pan, o a la hora del almuerzo en una ensalada, sino que también son un secreto de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas.

Las paltas son una buena fuente de biotina, con ello te ayudan a prevenir la piel seca y el cabello seco y uñas quebradizas. Cuando se aplica tópicamente, pueden hidratar la piel reseca.

La forma de aplicarla es por medio de una máscara hidratante. El aceite actúa como emoliente. También contiene vitamina E.

2. El te verde un gran antioxidante.

La fuente de la juventud en un líquido perfecto para lograr que nuestro cutis se vea más jovial y vivo.

El té verde es una inagotable fuente de antioxidantes, por ende es un buen tónico para combatir las arrugas que se forman por el clima, la contaminación y el estrés.

3. El Salmón y la juventud.

Otro alimento que nos da la naturaleza para retardar la llegada de la vejez, y es nada menos que el Salmón, así es, pues se ha comprobado que posee Astaxanthin que es un carotenoide 550 veces mas potente que la vitamina E y 11 veces mas potente que el Beta Caroteno como Antioxidante. Con ello proteges tu piel del daño de los rayos ultravioleta.

Previene la degeneración macular y la pérdida de la visión relacionada con el envejecimiento, y mejora la elasticidad de la piel, así tendrás menos líneas marcadas en tu rostro.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done