Mitos sobre el Embarazo - datos para mujeres

lunes, 4 de enero de 2010

Mitos sobre el Embarazo


Mujer Mama

Mitos sobre el Embarazo


Tengo una amiga que esta embarazada, y me dijo : Oye ya que tienes un blog sobre mujeres, porque no escribes sobre cosas del embarazo..

Me pareció una interesante idea, por ello me puse a averiguar algunos datos, conversando con familiares, en libros, en amigas que estudian medicina, en fin, rastreando información por todo lados, encontré bastante material, uno de los cuales me llamo la atención : Mitos sobre el Embarazo.

Existen algunas creencias o leyendas urbanas respecto de mujeres embarazadas, unas son muy absurdas por ello me encuentro en la obligacion de denunciarla por lo que son : Mitos sobre el Embarazo.

Algunos de ellos son :

1.El movimiento del Cordón Umbilical

Existía la creencia en algunos que si la madre hacia un movimiento, por ejemplo de brazos, ello podría provocar un movimiento del cordón umbilical, y con ello el posible estrangulamiento de la criatura...

Falso

2.El famoso mito del Mal de Ojos

Esta leyenda es sorprendente, y pensar que mucha gente cree en ello : Cualquier persona que le niegue a una mujer embarazada el alimento que se le antoje, le sale un orzuelo.

Falso.

3.El mito que lo feo se pega

Si una mujer embarazada mira algo muy feo, ello se pega en la criatura que esta en su vientre..

Falso, primero porque es ridículo, y segundo porque no hay bebes feos.

Pronto mas mitos sobre el embarazo, mientras tanto mira estos enlaces de belleza que estan muy buenos :

Ideas para una mujer Bella

Ideas para una piel bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done