3 Prácticos consejos para tu cabello - datos para mujeres

jueves, 26 de diciembre de 2013

3 Prácticos consejos para tu cabello

3 Prácticos consejos para tu cabello
Tu cabello es algo fundamental para tu vida, para tu rostro, para demostrar cómo te sientes, para hacer percibir a los demás tu manera de ser, por ello lo cuidas, por ello te preocupas de él, de ahí, que estos 3 prácticos consejos te ayudaran a que tu cabello luzca como tú quieres y te mereces.

1. Que champús y acondicionadores son adecuados para un cabello muy rizado.

Si tienes tu cabello muy rizado, entonces ten en cuenta lo siguiente: Por regla general los cabellos con rizos son más secos que las melenas lisas, debido a su estructura. Lo mejor entonces es que pruebes limpiadores y acondicionadores súper hidratantes. Para ello, fíjate si los productos contienen manteca de karite o bien aceite de argán, estos ingredientes son infalibles a la hora de nutrir, dar brillo y flexibilidad a tu cabello.

2. Como poder dominar un remolino en tus cabellos

Para dominar un remolino en tu pelo, tienes que aplicar en tu cabello húmedo una pequeña gotita de gel styling, sobre ese mechón rebelde. Extiéndelo de manera uniforme y utiliza el secador mientras lo cepillas con un paddle brush, en la dirección opuesta a la de su patrón natural.

3. Que sucede si te cortas la melena a capas ¿Hará que tu cabello fino se note más grueso?.

Aunque pareciera que es la solución mas obvia, en verdad un corte de cabello capeado lo que logra es disipar mas la textura de tu cabello. Opta entonces por un look sin capas y desfilado para asi crear la ilusión de que tu melena fina es abundante.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done