7 Mejores consejos para tu Cabello - datos para mujeres

lunes, 16 de diciembre de 2013

7 Mejores consejos para tu Cabello

7 Mejores consejos para tu Cabello
Datos belleza Cabello Mujer

El cabello nos define, nos retrata, nos da ese aire, esa imagen, esa personalidad que nos define, por ello, tienes que cuidar tu cabello, mantenerlo sano, con vida. Es por tal motivo que en los siguientes consejos podrás encontrar ideales consejos o tips para lograr tener tu cabello como tú te lo mereces.

1. Evita usar todos los días herramientas de estilizado, al menos una vez a la semana deja secar el pelo al aire libre.

2. Nunca te olvides que el cepillo es de uso individual, no lo debes de compartir y lo tienes que mantener limpio.

3. Tienes que tener presente que la cantidad de espuma del champú no tiene nada que ver con la efectividad de la limpieza. Ya que hay algunos que contienen menos detergente y no hacen tanta espuma.

4. Con la toalla de algodón sólo debes de retirar el exceso de humedad del pelo, pero de manera suave. Si lo frotas muy fuerte, puedes romper las fibras capilares.

5. Córtate el pelo una vez al año, como mínimo, pero despúntalo cada 6 semanas, pues al quitarte las puntas dañadas, lucirá más saludable y evitarás que se enrede.

6. No uses un champú viejo. En el empaque hay un logo (un bote con un número y una M). El número indica los meses que permanece en buen estado después de abierto.

7. Trata al cabello como a tu piel, por eso es bueno que apliques mascarillas, sueros y productos especializados para su cuidado.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done