Las depilaciones más usadas en las Axilas - datos para mujeres

jueves, 16 de enero de 2014

Las depilaciones más usadas en las Axilas

Las depilaciones más usadas en las Axilas
Belleza Datos Mujeres

En las siguientes lineas, descubres, cuales son las depilaciones mas utilizadas por las mujeres en las axilas. Conoce esto y mucho mas, como siempre, aqui en datos para mujeres.

La pinza manual

Este método depilatorio es ideal para eliminar pelos aislados y el tironeo logra que el pelo salga entero. Eso si, utiliza pinzas de acero y de buena calidad

El peligro de usar pinza manual

Es que puede producir traumatismo si se utiliza de manera errónea

La cera depilatoria

Es uno de los tratamientos más usados. Pueden clasificarse en ceras calientes, tibias o bien frías. El uso reiterado de ella puede hacer que aparezcan manchas oscuras, quemaduras, lesiones, etc.

La depilación laser

La depilación laser de las axilas tiene lugar por medio de un haz de luz que es absorbida por la melanina, que es la que da el color al cabello, transformándola en calor. Este proceso logra la destrucción del bulbo piloso sin afectar los tejidos adyacentes.

Te recomiendo visitar : 5 Problemas frecuentes de las Axilas

La crema depilatoria

Ella se utiliza por lo general en zonas extensas como brazos y piernas. Para lograr evitar manchas e irritación se debe priorizar en la calidad del preparado y en el tiempo de exposición.

La depilación eléctrica

Ella es capaz de eliminar el pelo de manera casi definitiva, su acción eso si es lenta y limitada. El desconocimiento de su correcto uso puede generar quemaduras y cicatrices.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done