3 grandes consejos para el cuidado de tu rostro - datos para mujeres

jueves, 20 de febrero de 2014

3 grandes consejos para el cuidado de tu rostro

3 grandes consejos para el cuidado de tu rostro
En las siguientes líneas conocerás 3 muy buenos concejos para así poder cuidar tu rostro y verte como siempre has querido.

Que crema utilizar para tus ojos y como aplicarla

Tu mirada es una parte muy importante de ti, de ahí que tienes que cuidarla, embellecerla, y la mejor manera es por medio de la utilización de cremas oftalmológicamente testeada. La forma de aplicarla, es con movimientos circulares desde la cola de la ceja hacia el centro del ojo, por el parpado superior y de ahí volver por el parpado inferior hacia la cola de la ceja. Repetir esto hasta que se halla absorbido. Es muy importante dejar libre 5 mm de espacio desde el borde de las pestañas, para así evitar que el producto entre en el ojo.

Porque utilizar cremas de día y cremas de noche

Porque ambas poseen funciones distintas, de esa manera, la crema de día lo que busca es hidratar y proteger, reforzando las funciones diurnas propias de la piel, de ahí que hoy casi todas las cremas posean un índice de protección solar. En cambio las cremas de noche no poseen un escudo anti rayos solares, pues su función es optimizar las que se producen durante el sueño, como es el ayudar a la reconstitución y descamación natural.

No es recomendable exfoliar todos los días

La exfoliación facial tiene por objeto ayudar a eliminar las células muertas, algo que se produce por lo general cada 25 o 28 días. Con el paso de los años, este proceso se va retrasando y es por ello necesario el refuerzo del gommage casero, pero dicha operación tiene que ser espaciada, una o dos veces a la semana. Pues de lo contrario tu cutis puede sensibilizarse o irritarse y de esa manera obtendrás el resultado contrario a lo que buscas, pues cuando la piel se defiende, tiende a engrosarse.

Conoce además estos tratamientos naturales para la limpieza de cutis, muy necesaria para el cuidado de tu rostro.

Te dejo este video, donde te enseñan la rutina diaria para el cuidado de tu cutis, el cuidado de tu rostro, no te lo pierdas, trae muy buenos consejos.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done