8 Tratamientos efectivos contra la Celulitis - datos para mujeres

viernes, 14 de febrero de 2014

8 Tratamientos efectivos contra la Celulitis

8 Tratamientos efectivos contra la Celulitis
La celulitis se genera entre otras causas por alteraciones vasculares asociadas a un deficiente drenaje linfático. Ello lograra producir retención de líquidos, conocido como edema y la degeneración del tejido conectivo subcutáneo. Es tan común la celulitis que se estima que afecta a más del 90 % de las mujeres.

Conoce estos 8 tratamientos que existen contra la celulitis, y prepárate para darle batalla, y asi lograr tener piernas hermosas y sanas.

El Accent ultra contra la celulitis

Este tratamiento para la celulitis, actúa por radiofrecuencia unipolar, que produce un calentamiento en la profundidad de la piel, con ello logra estimular la generación de fibras colágenas y por drenaje linfático mecánico. Y a todo ello, se le suma, que posee ultrasonido, que puede causar lipolisis, es decir, la destrucción de células grasas.

El Accent Compact contra la celulitis

Este es una variable del tratamiento anterior, en que se diferencia porque posee un cabezal unipolar y otro bipolar. Actúa por medio de la radiofrecuencia, logrando el calor que irradia llegar a distintas profundidades, tensando y contrayendo la piel

Tratamiento Nir de Soprano XL para la celulitis

Se utiliza para la flacidez presente en la celulitis. El infrarrojo calienta el tejido dérmico, de esa manera se alcanza el remodelado y estiramiento de la piel. Produce colágeno nuevo y regenera el existente.

Tratamiento El smoothShapes contra la celulitis

Este tratamiento combina 4 sistemas de una sola vez; el laser, la luz, los rodillos móviles y el vacio. Todos permiten obtener mejores resultados, al mejorar la apariencia de “la piel de naranja, alisando las depresiones y dejando el tejido tenso y flexible.

Si te has preguntado porque algunas mujeres sufren de celulitis y otra no, entonces te recomiendo este articulo : Porque algunas mujeres sufren de celulitis y otras no.

Tratamiento Velashape II para la celulitis

Este tratamiento para la celulitis, combina infrarrojo, la radiofrecuencia, el masaje de rodillos y la vacumterapia. Y actúa en las capas más profundas y a su vez, en el tejido más superficial de la piel, logrando de esa manera la reducción de la celulitis.

El Coolsculpting para la celulitis

Este sistema elimina las células grasas sin dañar la piel que las cubre. Se utiliza para poder reducir la grasa localizada.

La Mesoterapia para las celulitis

La Mesoterapia es otro tratamiento contra la celulitis, pues favorece la circulación y el drenaje linfático y venoso, permitiendo así disminuir la celulitis y la grasa acumulada.

Las Cremas contra la celulitis

Las cremas indicadas para combatir la celulitis, debes poseer : centella asiática, ruscogenina, cafeína, carnitina, malva, gingko biloba y fucus.

Y te dejo un video sobre remedios caseros para vencer a la celulitis, un tratamiento natural que no esta nada de mal incluir en esta lista.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done