domingo, 12 de septiembre de 2010

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Porque algunas Mujeres tienen celulitis
Belleza Mujer

Porque algunas Mujeres tienen celulitis


Los hombres no tienen celulitis, bueno, algo que tengamos que envidiarle a los hombres, total nosotras no somos tan perfectas después de todo. En fin, la celulitis es algo que molesta, nos hace ver la piel escamosa, y con ello, nos ruboriza, afectando a todo tipo de mujer, alta, baja, pobre, rica, hasta famosa.

Ahora la gran pregunta porque algunas mujeres tienen celulitis : Primero que nada debemos aclarar que es la celulitis, esta se debe principalmente a la incapacidad del tejido subcutáneo de eliminar las toxinas, éstas, con el tiempo, pueden irritar a las fibras elásticas las cuales se contraen formando en la superficie de la piel pequeños pocitos.

El porqué la celulitis afecta a la mujer solamente, pues muchos estudios han llegado a la conclusión del hecho que está relacionada con las hormonas femeninas, Además se manifiesta o aumenta significativamente sus efectos en la pubertad, embarazo y en la menopausia

Y finalmente porque algunas mujeres tienen celulitis y otras no.

Ello debido a que algunas tienen los siguientes factores:

1. Factor hereditario

2. Deficiencias en los órganos que purifican la sangre (riñones y pulmones)

3. Deficiencias en la nutrición

En este caso, será necesario adoptar una dieta diferente basada en alimentos que produzcan la menor cantidad de toxinas posibles y ayuden a eliminarlas.

4. Problemas circulatorios

5. Problemas relacionados con el sistema endocrino

6. Depresión

7. Ansiedad

En unos días mas les voy a dar una receta contra la celulitis, estén atentas a datosparamujeres...chao.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Ideas naturales que Embellecen tu Piel

Como hacer peinados con onda

No hay comentarios: