2 Tips imperdibles para el alivio de tus pies - datos para mujeres

domingo, 15 de noviembre de 2015

2 Tips imperdibles para el alivio de tus pies


Conoce en las siguientes líneas, dos imperdibles consejos para lograr el alivio en tus pies.

La llegada de los días cálidos le dan la bienvenida a las sandalias y entonces recordamos que es imprescindible lucir pies bellos y saludables. Sepamos, entonces, qué cuidados y nuevos productos ayudan a contrarrestar asperezas, cansancio y dolores.

1 Adiós cansancio en tus pies

Los baños son una manera sencilla pero eficaz de proporcionar alivio a los pies y tobillos cansados. Para desinflamarlos y relajarlos puede combinar agua tibia con sales aromáticas, que producen una sensación de descanso instantáneo y bienestar. Además, previenen contracciones musculares, promueven la circulación sanguínea y ablandan callos y durezas. También se pueden agregar al agua unas gotas de aceites esenciales o hierbas (salvia y romero seco), así como unas cucharadas de sal gruesa o bicarbonato.

Te recomiendo este interesante dato para mujer: 2 Ideas para tener bellas piernas

2 Relajación total de los pies

Como los pies concentran muchas terminales nerviosas, los masajes, además de ofrecer una incomparable sensación de bienestar, resultan ideales para aliviar dolores, revitalizar y relajar todo el cuerpo. Puede hacérselos usted misma utilizando alguna crema hidratante o algún aceite corporal.

Para ello, primero deslice sus manos desde los dedos de los pies hasta el tobillo aplicando el producto elegido. Luego, pase los nudillos realizando una leve presión por la planta, sobre todo en el arco.

Después, realice suaves golpecitos por todo el pie. Por último, rótelos lentamente, tres veces para cada lado. Otro ejercicio saludable: sentada en una silla deslice el pie por el piso sobre una pelotita de tenis. Sobre todo el borde interno, externo y la base de los dedos. También puede realizar este movimiento con un palito tipo el de amasar.

Has conocido en datos para mujeres, estos dos datos para lograr el alivio de tus pies. Sigue conociendo más consejos interesantes:

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done