2 Ideas para tener bellas piernas - datos para mujeres

jueves, 8 de julio de 2010

2 Ideas para tener bellas piernas

2 Ideas para tener bellas piernas
Mujer Belleza

2 Ideas para tener bellas piernas


Tener piernas bellas no cuesta nada, quizás algo de tiempo e imaginación, y listo. Porque las técnicas son tan antiguas como obvias, y se resumen en bailar y caminar. Así de simple.

Recuerda que caminar es obligatorio. Nuestras piernas están diseñadas para eso, así que no rehúyas del ejercicio que mejor te sirve para tener bellas piernas. Imagina solamente la cantidad de horas que pasas sentada en el trabajo, en casa o en el auto, y ¡ponte las pilas!

El caminar y también bailar te permite lo siguiente:

1. Primero te permitirá quemar calorías, combatir la celulitis de forma suave, cuidar tu corazón y tonificar la musculatura.

2. Para obtener resultados, necesitaras que todos los días hagas algo de actividad física específica para las piernas.

3. Los riesgos del sedentarimos y permanecer sentada muchas horas son que empeora la circulación, hace que pierdas tono muscular y las grasas se acumulen.

Te dejo un video donde te enseñan algunos tipos para con el baile tener piernas más bellas, como adelgazar al mismo tiempo…mejor imposible...



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done