lunes, 22 de febrero de 2010

Trucos de Belleza de las Famosas

Trucos de Belleza de las Famosas
Mujer Hermosa

Trucos de Belleza de las Famosas


Las famosas, si, aquellas mujeres que andan todo el tiempo radiantes, con la sonrisa dibujada en sus rostros, como si el mismo Leonardo Da Vinci la hubiese dibujado con su pincel, parecieran que fuesen perfectas, como si al despertar en las mañanas se levantaran con un vestido de seda y el mismo rostro hermoso y digno para ser retratado en las portadas de moda.

Envidia, solo eso nos puede provocar...pero no, no es cierto, porque son igual que todas las mujeres del mundo, salvo que han sabido sacarle el jugo al talento que poseen, además de otras travesías que son muy largas de contar en datosparamujeres, y que desvirtúan el tema que les quiero practicar hoy día.

Lo cierto es que las mujeres famosas se cuidan, y se cuidan mucho, pues aunque realicen la tarea mas trivial como por ejemplo salir a comprar el pan, serán objeto de todas las miradas, y acechadas por todos los flash ávidos y por haber. Por lo anterior siempre están atentas para seguir los procedimientos y técnicas estéticas necesarias para lograr que su belleza este siempre al álcense de sus manos, y el paso del tiempo se refugie lejos muy lejos de su cutis y cuerpo.

Sin embargo estas artistas que han alcanzado la fama, no solo deben su hermosura y el rostro perfecto a los últimos avances de la ciencia en dicho ámbito, sino que también recurren a secretos de belleza de la naturaleza, así es, de aquellos datos o trucos que yo suelo publicar aquí, por ello al enterarme de esto, no podía sino invitarte a conocer estos trucos de belleza de las famosas:

1. Truco de belleza para dientes perfectos

Catherine Zeta-Jones, la actriz que cautivo a millones por su elegancia y hermoso rostro, nos revela que para blanquear sus dientes, se los cepilla con un par de fresas machacadas.

2. Truco de belleza para el Cabello

La famosa actriz australiana Nicole Kidman utiliza para fortalece su cabello una mascarilla de plátano, yogurt, miel y aceite de trigo.

3. Truco de belleza para aumentar el rubio natural de tus cabellos

Aunque no lo crean, este dato o secreto casero es no solo original, sino que bastante increíble, y tenia que provenir de una alemana, así es, una modelo del país germánico, que como buenos para la cerveza, no encontró mejor manera de aumentar su rubio natural en su cabello que enjuagándolo con cerveza.

Esta mujer es nada menos que la famosa Claudia Schiffer y al ver su pelo podríamos asegurar que el truco será engorroso...pero efectivo.

Pronto mas recetas caseras de las Famosas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

No hay comentarios: