Mejores secretos para un pelo saludable - datos para mujeres

sábado, 8 de febrero de 2014

Mejores secretos para un pelo saludable

Mejores secretos para un pelo saludable
A diferencia de lo que se piensa, el lavarse el cabello diariamente no es algo perjudicial sino que recomendable, pues está demostrado que la higiene del cuero cabelludo, es necesario para una salud de este. La falta de higiene permite los depósitos excesivos de sebo, suciedad y restos de células muertas en tu cuero cabelludo. De ahi, que lavarse regularmente tu cabello, es uno de los mejores secretos para que tu pelo se vea y sienta saludable.

El cuero cabelludo también es piel y el poder mantenerlo equilibrado, libre de impurezas, de células muertas y afecciones, también generara un ambiente saludable para tener un cabello con vida.

Otro gran consejo para tener un cabello saludable es adquirir productos relacionados con tu tipo de pelo y cuero cabelludo. De ahí que debes de elegir el champú en función a las necesidades de tu cabello, sea este seco, sensible, graso, con caspa, etc. Y el acondicionador según el estado del cabello, si este es seco, teñido, normal, etc.

Más secretos de belleza para un pelo saludable

Si tu cabello es frágil, evita lavarlo con agua muy caliente.

Otro gran consejo para tener un pelo saludable es que lo mantengas en buenas condiciones, sin caspa y seborrea.

Al secarse el cabello no lo estrujes ni refriegues con la toalla, sino que aprieta la toalla fuertemente en forma de secante.

Si tu cabello está muy debilitado, evita tratamientos estéticos que sean más traumaticos, como planchas, decoloraciones, tinturas.

Evita el excesivo uso de geles, lacas y spray pues ellos provocan resecamiento y fragilidad en tu cabello.

Y finalmente no te hagas peinados cotidianos que traccionen y produzcan tirantez en tu cabello.

Conoce estos otros secretos para un cabello saludable y hermoso.



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done