Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso - datos para mujeres

martes, 14 de septiembre de 2010

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso
Belleza Datos

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso


Más consejos de aquellos que nos regala la Naturaleza para que nuestro pelo se luzca. Son recetas de antaño, de aquellas que nuestras abuelas practicaban, y luego se lo contaron a nuestras madres, y ahora es el turno de nosotras conocerlos.

Secretos de belleza en que no necesitas ni costosos tratamientos, ni siquiera ingresar a un pabellón quirúrgico, tan solo algunas cosas que siempre o casi siempre están al alcance de la mano.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Ahora conoce estas 3 ideas Naturales para un hermoso cabello.

1. No necesitas echarte nada en el pelo

Así es, generalmente estas recetas de la naturaleza, necesita que las esparzamos en nuestro cabello, pero esta vez no, pues en esta ocasión deberás tomar algo…partiendo por una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana veras como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

2. Este es un dato muy conocido de Belleza

Este es un clásico, yo nunca lo he practicado, pero dicen que es muy efectivo: Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

3. De seguro has escuchado de este truco de belleza

Dicen que con este secreto de belleza, lograras que tu cabello crezca muy rápido

Debes de comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done