Reduce en 5 minutos arrugas de tu rostro - datos para mujeres

lunes, 17 de marzo de 2014

Reduce en 5 minutos arrugas de tu rostro

Reduce en 5 minutos arrugas de tu rostro
Si quieres reducir, aliviar o más aun, eliminar arrugas presentes en tus ojos y boca, que se vuelven cada vez más llamativa, que se nos presentan como muestras de un envejecimiento cada vez mas latente, entonces presta atención a esta genial recomendación, para reducir dichas arrugas en tu rostro.

En datos para mujeres, te entregamos estos datos de belleza y salud, para verte mas bella y en este caso para verte mas joven, con estos tips de belleza, que reducen en tan solo 5 minutos tus arrugas del rostro.

Para lograr este efecto que nos retiene la juventud y aleja la vejez, tienes que presionar unos segundos el puente de la nariz y luego bajo el lagrimal para de esa manera poder relajar toda la zona de los ojos.

Luego presiona a ambos lados de los orificios de la nariz, para con posterioridad hacerlo tanto en el borde de la parte central del labio superior, como en la parte inferior.

Con el ejercicio antes descrito podrás lograr que esas arrugas que surgen cerca de tus ojos y boca, y que tanto delatan el paso del tiempo en tu piel, se vayan reduciendo, en un muy corto plazo.

Estos secretos y consejos de belleza, como otros mas, podrás conocer en datos para mujeres, un sitio con toda la información que buscas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done