4 imperdibles cuidados del rostro - datos para mujeres

martes, 18 de febrero de 2014

4 imperdibles cuidados del rostro

4 imperdibles cuidados del rostro
Si quieres tener un rostro bello, limpio, vivo, entonces pon atención a estos imperdibles cuidados que dejaran tu cutis como siempre has querido tenerlo.

Que elegir para la limpieza y cuidado de tu rostro

Hay que distinguir, si se trata de una piel grasosa o se trata de un cutis seco. En el primer de los casos es recomendable el uso de gel que se enjuaga con agua, o bien, de emulsiones libres de aceite. Ahora, si se trata de un cutis seco, en ese caso lo mejor para la limpieza y cuidado del rostro seria una emulsión o crema de limpieza mas untuosa que se retira con algodón.

Limpia tu cutis

Es bueno el desmaquillarte por las noches pero…te olvidas por lo general que en las mañanas también es necesaria una limpieza de tu cutis. Resulta que mantener la piel sana y limpia es muy importante de ahí que una buena limpieza o desmaquillarse correctamente por las noches es esencial, así retirar de tu piel, el maquillaje, el smog y otras impurezas acumuladas durante el día. Pero la limpieza no acaba ahí, pues es necesario también limpiarte adecuadamente en las mañanas, y así eliminar los restos de oleosidad y células que se han descamado durante la noche.

Te interezará conocer la mejor manera de desmaquillar tu rostro.

Cuál es la diferencia entre tónico y astringente.

El objetivo del tónico es complementar la hidratación diaria, pues puede aportar alfahidrociacidos u otros activos dependiendo del caso. En cambio el astringente se recomendado solo en el caso de los cutis graso, para eliminar el exceso de oleosidad de la piel.

Como aplicar las cremas de belleza

La crema hidratante se aplica sobre tu rostro dejando libre el área de los ojos, pues allí se utiliza un producto especifico. La técnica para aplicar correctamente las cremas de belleza, es llevando a cabo movimientos ascendentes en rostro, cuello y escote, y se llega hasta el hueso del pómulo.

Conoce estos super alimentos que cuidan la piel de tu rostro.

Te dejo este video, donde podrás conocer 5 consejos para el cuidado de tu rostro. Son muy buenos.



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done