Dato Natural para Desmaquillar el rostro - datos para mujeres

domingo, 25 de abril de 2010

Dato Natural para Desmaquillar el rostro

Dato Natural para Desmaquillar el rostro
Belleza Mujer

Dato Natural para Desmaquillar el rostro


La naturaleza como sabrás si eres una visitante regular de datosparamujeres, se encarga de regalarnos productos muy útiles a la hora de embellecernos y como también de preocuparnos de nuestra salud, como este que te daré a conocer en esta ocasión, un remedio natural bastante efectivo a la hora del desmaquillado, y otras cosas más.

La leche de Almendras dato natural para desmaquillar el rostro, las almendras son un alimento que se consume desde la época medieval. El aceite de almendras es uno de los más antiguos en cosmética, y ha sido utilizado en las recetas cotidianas de muchas bellezas célebres a lo largo de la Historia. Hoy en día sigue siendo un componente principal de numerosos preparados cosméticos comerciales. Si pruebas esta mezcla, estoy segura que te sumarás a la innumerable lista de adeptas a ella. Se trata de un fluido suave, sedoso y de fácil aplicación.

Muele unas cuantas almendras peladas (para ello puedes utilizar el molinillo de café).

Mezcla cuatro cucharaditas de café de almendras molidas y 125 ml de leche entera. Bátelo todo y coloca la mezcla en un recipiente, a ser posible de vidrio. Agita la mezcla con frecuencia, y déjala reposar; pasadas ocho horas, ya podrás utilizarla. Guárdala en la nevera, así podrás aplicarla durante aproximadamente los tres días siguientes a su preparación.

Es ideal para desmaquillar las pieles secas. También puedes usarla como hidratante corporal después de la ducha o el baño.

Mas Datos para la Mujer

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Beneficios del Matrimonio

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done