Alimentos que mejoran tu piel - datos para mujeres

lunes, 29 de octubre de 2012

Alimentos que mejoran tu piel

Alimentos que mejoran tu piel
Consejos de Belleza Mujer

Alimentos que mejoran tu piel

La naturaleza es muy generosa con nosotras, en todo sentido, por ello, la mejor manera de poder lograr mejorar nuestra piel e incluso nuestra salud y por ende la vida, es recurriendo a ella.

Existen muchos secretos de belleza que descansan en la naturaleza, remedios naturales, que logran milagros en nuestra vida, de ahí, que pon atención a lo siguiente.

Conoce estos alimentos que mejoran tu piel.

Alimentos para quien tiene Piel sensible

Si tienes piel sensible, entonces este remedio natural te ayudara un montón. Tienes que aumentar consumo de alimentos con alto contenido de Omega 3, ya que éste tiene un efecto antiinflamatorio, y también de antioxidantes, como el té verde, el cacao y los berries.

Alimentos para quien tiene Piel con predisposición a acné

Si tienes una piel que suele sufrir por el acné, o los puntos negros, entonces presta atención a lo siguiente: Tienes que suspender los alimentos o bajar su consumo, si ellos poseen un alto índice glicémico, como los carbohidratos complejos (azúcar, pan blanco, arroz, papas, fideos, etc.). Intenta reemplazarlos por alimentos que tienen un índice glicémico bajo, como frutas y verduras, y granos integrales.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done